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Jack el Destripador

Trucos de Jack el Destripador

Head Hunter Head Hunter

Con respecto a la munición para la pistola neutralizadora, en esa pantalla en concreto no te servirá de mucha ayuda, solo hace aturdir durante unos segundos y consecuentemente alertará al miembro de operaciones especiales, mi consejo es que, o los esquives, o te acerques sigilosamente por detras utilizando el casquillo de bala y rompiéndoles el cuello posteriormente, de todos modos, si quieres conseguir la munición de la pistola neutralizadora, después de conectar la luz bajas a la segunda planta y en la habitación que encuentras frente a ti, en el pasillo, hay una caja de esta, pero está custodiada por una amiguete con malas pulgas. Suerte.


Head Hunter Head Hunter

Con respecto a la munición para la pistola neutralizadora, en esa pantalla en concreto no te servirá de mucha ayuda, solo hace aturdir durante unos segundos y consecuentemente alertará al miembro de operaciones especiales, mi consejo es que, o los esquives, o te acerques sigilosamente por detras utilizando el casquillo de bala y rompiéndoles el cuello posteriormente, de todos modos, si quieres conseguir la munición de la pistola neutralizadora, después de conectar la luz bajas a la segunda planta y en la habitación que encuentras frente a ti, en el pasillo, hay una caja de esta, pero está custodiada por una amiguete con malas pulgas. Suerte.


Head Hunter Head Hunter

En la pantalla después de la licencia A para encender la luz.
Subes por el montacargas, verás como este se derrumba hacia el abismo detras tuyo, avanza hacia adelante y a la derecha, encontrarás una caja, arrástrala hacia la habitación detras de tu personaje hasta colocar la caja bajo el cuadro de mandos de la luz, súbete encima de la caja y conecta la energía, es sencillo.


Head Hunter Head Hunter

SE ME OLVIDAVA SI OS PONEIS EN LA ESQUINA QUE HAY AL LADO DE LA PUERTA DEL TIO OS VENDRAN LAS TRES DE UNA EN UNA Y ES MUCHO MAS FACIL, CON UN DISPARO SE INMOVILIZAN CON DOS SE DESTROZAN


Head Hunter Head Hunter

CUANDO ESTEIS CON LAS ARAÑAS SIEMPRE SALEN 3 DISPARAR DOS VECES A LAS DOS PRIMERAS QUE OS VENGAN PARA MATARLAS Y LA TERCERA DISPARAR UNA VEZ OS ACERCAIS A ELLA POR DETRAS Y LE DAS A LA X ENTONCES LA PODEIS MOVER Y LA DIRIGIIS HASTA LA PUERTA DONDE ESTA EL TIO Y APRETAIS OTRA VEZ LA X HACI HASTA QUE LA BARRA DEL TIO SE VACIE ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA. UN SALUDO A TODOS


Head Hunter Head Hunter

para ps2:
Munición y armas ilimitadas: Tendrás que obtener records en todos los tests L.E.I.L.A y acabar el juego. Recibirás un mensaje que dice ¨Has recibido el premio especial¨. Salva cuando salga el prompt. Comienza un nuevo juego y cuando vayas a la oficina de L.E.I.L.A mira en la caja. Estará llena de armas y municiones.


Haze Haze

Dificultad Ultra-difícil

Para desbloquear este nuevo modo de dificultad tienes que completar el modo campaña en cualquier nivel de dificultad


Haze Haze

Dificultad Ultra-difícil

Para desbloquear este nuevo modo de dificultad tienes que completar el modo campaña en cualquier nivel de dificultad


Haunting Ground Haunting Ground

para los que no sabian, en la habitacion de la chimenea en la que ahi un hoyo por el que cabe hewie y pasa para la otra habitracion para abrir la puerta que tiene un palo atravesado, en esa habitacion que esta en muy mal estado ahi una especie de cuadro en el suelo en el que si pasas por encima de el cruje, bueno por si alguna vez estas en esa habitacion y ricardo llega a atacarte y no hallas como defenderte porque enviaste a hewie a la otra habitacion, intenta situar a ricardo encima de ese cuadro del piso, si lo situas alli, saldra una cinematica, en la que ese cuadro se desprende osea el piso se rompe y ricardo se cae, para los que quedaron con dudas acerca de que para que era ese cuadro, es para eso, para botar a ricardo


Haunting Ground Haunting Ground

si quieres tirarte a debilitas en modo dificil sin siquiera usar a hewie, esta es la estrategia, poner atencion
para la fase final, en la capilla ok?
solo necesitas 2 ¨sedatio¨ y no mas
bueno
para esas alturas ya sabran que el ataque de debilitas consiste en soltar manotasos, (ataque mas comun)ok?, bueno, y para estas alturas ya sabran que necesitas golpear mucho las cadenas que sostienen el canbelabro, de la capilla si quieres que este le caiga encima a Debilitas,,,ok?
bueno
lo unico que tienes que hacer el ponerte cerca de el sosten de la cadena (derecha o izquierda no importa) tu solo ponte ahi cuando debilitas te persiga dando manotazos, el puede romper los seguros con un solo manotazo y te ahorra muchas patadas para romperlos, puedes librarlo si ningun problema, en caso de que sus impactos te alcancen, usa un sedatio y ve al otro seguro de las cadenas, repite la operacion y listo, no necesitas arriesgar a hewie ya que en modo dificil si es herido de gravedad o ¨muere¨ en este modo si puede morir, el juego se acaba.....espero les sirva


Haunting Ground Haunting Ground

HAY UNA SALA CON UN TIO DE ESOS BLANCOS QUE NO HACEN NI DICEN NADA, QUE ESTà PEGANDOSE CABEZAZOS CONTRA LA PARED, LA UBICAS? LA SALA ESTà AL LADO DE OTRO TIO QUE LAME EL SUELO. PUES BIEN, DENTRO DE ESA SALA HAY UN CHISME DE ESOS QUE CONVIERTE LAS COSAS, SI METES LA PIEDRA DIVINA BLANCA LA CONVIERTE EN ROJA. PERO COMO COMENTABA EL FINAL QUE ME DIO ERA SUPER CHUNGO, YO ME CABREÉ UN MONTÓN, PERO BUENO LA GRACIA ESTà EN VERLOS TODOS.


Haunting Ground Haunting Ground

Las llaves para las 2 cajas y llave especial para el golem
ALCHYMIA(caja roja dentro de el hueco donde preparas los medallones, resultado aretes alquimicos, reducen el daño de los enemigos y reduce el tiempo y la frecuencia de los ataques de panico
MAGNUS(cuarto de las muñecas) interesate item, descubrirlo, contar mas seria demasiado
SALTATIO( llave especial para el golem) en la fase de los tuneles(les recomiendo salvar antes de usar esta llave


Haunting Ground Haunting Ground

Les cuento entonces de los 4 finales que conosco del juego ok???
en el primero, que saque lo mas relevante es que debilitas murio a causa de las mordidas de hewie, no le deje caer el candelablo del techo, y murio ahi mismo, obtuve la piedra en color blanco, el final, fiona se va con hewie de la mansion(oviamente debilitas no sale), la diferencia de este final con el siguiente, es la cuestion de debilitas, ya que esta ves le deje caer el candelablo, saliendo de ese lugar, pero sin buscarle despues, prosegui el juego, y obtuve por segunda ves la piedra en color blanco, este final ya lo relate arriba, fiona se va con hewie tras la reverencia de debilitas y fin. la cuestion es algo diferente en el tercer final, despues de dejarle caer el candelabro a debilitas, le fui a buscar en la cabaña(por donde esta la flor en el enrejado roto) Debilitas te da una llave con la que puedes salir de la mansion por la puerta principal.


Haunting Ground Haunting Ground

aqui les tengo otro final para el que todavia no lo ha conseguido, derrota a debilitas, utilizando el enorma candelagro de la iglesia (lo consigues dandole de patadas a las cadenas que le sostienen) podras ganar mucho tiempo para soltar patadas si sigues esta estrategia (con r3(mando analogico derecho presionado hacia adentro)pondras a hewie en posicion de guardia, te daras cuenta por que gruñe bastante) pon a hewie en guardia y has que debilitas te persiga, ahora mientras te persigue consigue que debilitas quede exactamente detras de hewie, claro mientas te persigue por que debilitas rara ves se queda quieto, y dale a hewie la orden de atacar (mando analogico derecho hacia arriba) y hewie solata el mas potente de sus ataques a la nuca del enemigo, es un ataque bastante largo, e incluso hara que debilitas comience a girar mientras el perro le muerde la nuca( este ataque aplicado tambien a los demas enemigos de fase, merma muchisimo su condicion, los deja cojeando, o los hace huir, pero la verdad esta cañon lograrlo, bueno, si consigues hacer que le caiga encima el candelabro, debilitas se levantara y se ira, no le busques y sigue el juego, si lo terminas, antes de salir de el casitllo belli, debilitas aparecera con unas tijeras, te hara una reverencia, despues te vas y el se dedica a cortar el cesped, espero que les sirva, vale la pena verlo, (para los que no lo han visto)


Haunting Ground Haunting Ground

acerca de la placa con leyenda ALQUYMIA ya descubri donde usarla se utiliza en el lugar donde utilizas los medallones a un lado hay una maquina con un hoyo para la placa y por cierto tambien queria decir en el cuarto de las muñecas (donde esta la muñeca en la mecedora) hay una caja que se abre con una tarjeta la palabra que la abre es MAGNUS .
Ah y se me olvidaba que descubri OTRO FINAL para el juego despues de derrotar a debilitas buscalo en una como cabaña cerca de donde toma las flores el perro ahi te va a dar una llave que puedes utilizar en el baño donde entras con la tarjeta REST ahi dentro hay una puerta que no se puede abrir utilizas la llave y dentro encuentras 2 items unas botas y una llave para salir del castillo por la puerta principal no estoy seguro pero cr3eo que solo funciona en el modo dificil y les contaria el final pero creo que ya escribi demasiado


Haunting Ground Haunting Ground

tenes que mandar a hewie a agarrar una planta de color violeta que se encuentra dentro de un enrejado que tiene un agujero, luego esas flores las pones en el florero que se encuentra a la entrada de esa habitacion y las polillas se iran, y asi podras pasar a la otra habitacion!!!
Saludos


Haunting Ground Haunting Ground

:-) cuando uses la llave para mover el golem en lugar de usar emeth usa la palabra METH el golem se deshace y te da un collar para que los luminiscentes no te persigan y ya que estas en la maquina para hacer las llaves escribe la palabra REST para que no andes dando tantas vueltas. y para recuperar tu salud esta el agua del lavabo del baño te sirve para recuperate.


Haunting Ground Haunting Ground

Traje de enemigo: Juega el modo difícil.
Traje de Cowboy: Acaba el juego una vez.
Traje de rana: Gana el juego en modo difícil.
Traje ¨Ilegal en algunos lugares¨: Acaba el juego una vez.
Traje de perro: Acaba el juego una vez


Harry Potter Y La Piedra Filosofal Harry Potter Y La Piedra Filosofal



Hechizo de Transfiguración: Aprendido en la lección de transfiguración. Consigue ficheros de libros, etc y ponlos sobre los interruptores para convertirlos en pájaros.

Hechizos Flipendo contra los profesores: Algunos de los profesores pueden quitarte puntos si les golpeas con este hechizo.

Hechizo Lumos: Ilumina el área por unos minutos.

Los pasteles de calabaza se pueden encontrar en los siguientes lugares:
Cuando estás aprendiendo el hechizo Alomora de Hermione, gana el reto. Ella te dará un pastel de calabaza.
Después de conseguir el hechizo Alomora, ve a la casa de Hagrid. Inmediatamente antes de que llegues, ve abajo. Al lado izquierdo hay un camino, atraviesa los árboles y luego abre el cofre. En los dungeons (lugar de Snape), ve arriba cerca de donde él tiene las estanterias de libros. Encima y a la derecha hay otro pastel de calabaza.


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Menú principal de control: En el menú principal, pulsa triángulo para causar un lightning strike.

Escalar estanterias: Si te acercas a una estanteria y no puedes escalar, pulsa cuadrado en un trozo de pared que sea de otro color más claro.

Las habas de Bertie Bott: Colecciona la siguienta cantidad para obtener el objeto oculto tras el retrato en Hogwarts:

50 habas amarillas: Nimbus
70 habas azules : Guante para Quidditch
80 habas verdes: Tarjeta
100 habas rojas: Flipendo avanzado




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Hey amigos esta es una pequeña lista de los cromos de el juego:¿Dónde conseguir las cartas de los magos secretos de Harry Potter y la piedra filosofal?

1. Albus Dumbledore número 101: consíguete con Ron, síguelo, pasa la lección de Fred y George.

2. Merlín número 1: en la primera clase de vuelo, ve hacia el escudo de Hogwarts, este se abrirá automáticamente y allí dentro está Merlín.

3. Tilly Toke número 28: aprende el hechizo Alohomora con Hermione, abre la puerta, lanza Flipendo a la armadura, y se abrirá una puerta hacia una sala secreta, pasa dentro de la sala y encontraras a Tilly Toke.

4. Burdock Muldoon número 10: después de aprender Winguardiun Leviosa, en el desafío, después de pasar la armadura gigante, en la siguiente sala, a la de la primera placa flotante (que en el centro de la sala hay como un lago congelado), dirígete hacia el lado derecho, pisa la placa y entra en el cuarto, abre el espejo, sube y encontraras una sala con 3 cofres ábrelos y encuentra el cromo.

5. Adalbert Waffling número 24: sal de la clase de encantamientos escala unos estantes que están a la izquierda de la sala, abre el espejo, y el cofre.

6. Ulrico el Chiflado número 18: vence a Peeves, baja por las escaleras y te consigues con Fred y George.

7. Derwent Shimpling número 8: después de haber hablado con Fred y George, busca a Crabbe y a Goyle, y luego a Neville, en uno de los pasillos que dan hacia las escaleras principales hay un espejo, ábrelo y sube, abre la puerta y el cofre que allí encontraras.

8. Godric Gryffindor número 41: pasa el jardín de la profesora Esprout, consíguete con Fred y George.

9. Cornelius Agrippa número 2: después de hablar con Fred y George, antes de entrar al invernadero, busca del lado derecho de este un camino bloqueado por una pared verde, lanza Alohomora y la pared se quitará, pasa y encontraras a dos gárgolas lánzale Flipendo a las dos y aparecerá Cornelius Agrippa.

10. Newt Scamander número 19: ve pasando el desafío Incendio, hasta llegar a una sala donde se encuentren 4 estanterías y un árbol en el centro, lanza Alohomora a las 4 estanterías, y a los interruptores que aparecerán detrás de ellas lánzale Flipendo, el árbol se quitará, baja y mata a los duendes que allí aparecen, luego de hacer todo esto aparecerá el cromo.

11. Edgar Strougler número 47: igualmente ve pasando el desafío Incendio, en la sala siguiente a la de las 3 Tentáculos Venenosas gigantes, hay como una especie de camino, donde en las paredes se encuentran Tentáculos Venenosas pequeñas, pasa el camino hasta llegar a la salida, pero antes de salir dirígete hacia el lado derecho que allí encontraras un escalón súbelo y visualiza el cofre que esta al otro lado, llega hasta él y ábrelo.

12. Bowman Wright número 35: cuando hayas pasado casi todo el jardín de Hagrid, que estés como en una recta hacia la cabaña de Hagrid, quema a unos Arbustos Espinosos, pasa por esa cueva, busca una cascada, que esta al fondo de la cueva, cuando hallas encontrado la cascada date cuenta que por allí hay un cofre ábrelo.

13. Herpo el Sucio número 11: después de haber conseguido a Bowman Wright, sal de la cueva y encontraras a 3 caracoles o cangrejos de fuego, lánzale Flipendo a cada uno (que todos a la vez queden dormidos), y aparecerá un escalón, súbelo, quema a los Arbustos Espinosos, pasa por ese túnel, luego por el camino y te encontraras con un cofre ábrelo.

14. Morgana Le Fay número 17: después de hablar con Hagrid, ve pasando la cueva hasta llegar a un despeñadero, que en después de este hay una sala con un tronco clavado en el suelo, retrocédete un escalón y déjate caer por el despeñadero pero pegado a la pared, llegas a una sala donde encontrarás el cromo y el tronco que atraviesa a la sala.

15. Salazar Slytherin número 48: después de pasar la cueva de las semillas de fuego, sal y habla con Hagrid y él te dará el cromo.

16. Bertie Bott número 69: después del partido de Quidditch cuando estés en el vestíbulo, busca las escaleras hacia el tercer piso, luego sigue a Fred y a George, entra a ese salón y acércate hacia la chimenea, ellos saldrán y te darán el cromo.

17. Cassandra Vablastsky número 37: después de haber grabado por primera vez en el desafío Lumos, pasa el camino flotante, y allí de frente encontraras una placa lánzale Alohomora a la placa, entra y encontraras el cromo.

18. Ignatia Wildsmith número 62: en el pasillo donde apareces encuentra a Fred y a George, que están escondidos detrás de un cuadro de un señor gordo.

19. Gifford Ollerton número 57: al lado de las escaleras principales hay un cofre ábrelo, (en las escaleras donde Ron te espera).

20. Elladora Katteridge número 49: en la lección de Pociones, después de grabar por segunda vez pasa la primera placa flotante, súbete en el escalón que aparece a la derecha, lanza Flipendo al interruptor que hay por allí, pasa por la puerta que se abre y allí encontraras al cromo.

21. Hengist of Woodcroft número 96: justamente antes del hueco, en el que te tienes que lanzar para pasarlo y agarrar el Díctamo, arriba (antes de pasarlo), hay una reja en la que El Barón Sanguinario pasa, abriéndola, tú debes entrar por esa reja, observa que hay por allí una gárgola, lánzale Flipendo, y se abrirá una pared que da a un cuarto secreto, y allí dentro encontraras al cromo.
Nota: si mi orientación no la entiendes, intenta pasar por todas las rejas cerradas por donde pasa El Barón Sanguinario.

22. Helga Hufflepuff número 72: cuando estés tratando de subir a la torre, que Harry tiene puesta la capa de invisibilidad, ve realizando todas las cosas que tienes que hacer; cuando ayas pasado el tercer salón en que tienes que realizar muchas cosas para pasarlo, que luego de él tienes que pasar unos escalones de Lumos; después de haberlos pasado todos los escalones encontraras un puente flotante de Lumos, que por debajo de él veras un cuadro, lánzate y delante del cuadro encontraras un cofre, ábrelo.

23. Rowena Ravenclaw número 82: cuando ya hallas bajado de la torre que después de bacilar a Filch y a la Señora Norris, sal de allí y te encontraras con Fred y George, síguelos, y ellos te darán el cromo.

24. Roderick Plumpton número 83: cuando vallas a buscar a la Piedra Filosofal, en el pasillo (después de entrar) antes de Fluffy hay un cofre ábrelo.

25. Harry Potter número 100: Ron te lo da en la enfermería después de:
A. Recoger los 24 cromos de magos.
B. Recoger mas de 250 grageas Bertie Bott de todos los sabores.
C. Después de haber derrotado a Lord Voldemort.


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Donde estan los Cromos de Magos(1ª Parte)

Albus Dumbledore(101):Te lo dan Fred y George despues de pasar la lección.
Merlín(1):Puerta secreta despues de pasar 70 aros en la Clase de Vuelo.
Tilly Toke(28):Despues de aprender Alohomora en la sala de los dos secretos.Lanzar Flipendo al caballero.
Burdock Muldoon(10):Casi terminando el desafio Wingardium Leviosa.Hay un bloque que tenes que poner en la placa grande y te abre una puerta secreta.Hay un espejo.Lanzar Alohomora al espejo.
Adalbert Waffling(24):Apenas salis del desafio Wingardium Leviosa.La sala donde Hedwig te deja la nota a la izquierda hay una estanteria con un espejo arriba.Lanzar Alohomora al espejo.
Write the Odball(18):Te lo dan Fred y George despues de pasar a Peeves en el segundo piso.
Derwent Shrimpling(8):Despues de conocer a Neville Longbottom hay un espejo.Lanzar Alohomora.


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para tirar a Draco Malfoy de la escoba, tienes que saltar cuando lo tengas cerca de ti, varias veces, hasta que su ¨escoba de vida¨ está toda roja.


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Hola de nuevo, bien miren:
1-El chico de el tronco de la cabaña de Hagrid: bien si se trata de el primer tronco, solo lanzale Flipendo, si es el grandoote atravesado en el lago pásalo por en medio y luegoncuando lo voltees pasa por arriba.
2-La chica de la estantería donde pregunta Harry:Como llegaré allá arriba?, solo tiene que subir de nuevo la rampa del Flipendo, saltar entra los estantes, girar a la derecha y saltar hacia la puerta de la rejilla que ahora ya está abierta, creo que adentro hay una gárgola, bien hay switches por todos lados, (esa parte del nivel lo que tienes que hacer básicamente es subir la rampa, saltr activar el switch, entrar a la estancia ahora abierta presionar el switch y volver a subir etc.)


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Para atrapar la snitch:
Sitúate cerca de ella, no importa si pasas por los círculos o no.Intenta memorizar, más o menos por dónde pasa y ya verás que fácil es.

Para Virgogirl:
No hace falta que te acerques al espejo para poder girarlo tienes que ejecutar el echizo flipendo, desde lejos para poder esquivarlo.Consulta la última parte de este discurso...


Las pociones:
Hay que adivinarlo creo que 4 o 5 veces, es muy fácil, sólo puedo dar un consejo: Mantener la vista fija en la poción o ayudaros con un lápiz señalándola en la pantalla, suena ridículo pero ami me funcionó y me pasé el juego rápido, si no llega a ser por el puñetero Fluffy...

Primer encuentro con Quirrel:
Mover primero los bloques grandes y aprovechar su altura para esconderos detrás de ellos, luego los pekes al lado para poder trepar y cuando vayáis a subir, trankis quel mu´ pavo no hace nada.

Lucha con Voldemort:
Primera parte: Tirárle encima las columnas altas:
*Ponérse detrás de la columna en cuestión.
*Esperar a kel os mande un maleficio y cuando le de a
la columna aprovechar y lanzar flipendo

Segunda parte:El espejo:
*Procurar esconderos detrás de las columnas pekes
cuando os ataque.
*cuando veáis que sube una especie de humo rosa hacia
el techo, vol por un tiempo deja de atacar y es cuando
tenéis que aprovechar para mover (desde lejos) el
espejo ayudándos del flipendo.
*Os dará el tiempo justo para mover el espejo y
situaros justo detrás del mismo para que vol apunte
contra sí.
*Con un sólo ¨ataque de espejo¨ no os servirá asi que
esta operación hay que repetirla como 2 o 3 veces.


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