AVISO:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegaci髇, y ofrecer contenidos y publicidad de inter閟.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. M醩 informaci髇.
logo abandomoviez
xfiles

Críticas de xfiles

Pok茅mon Amarillo: Edici贸n Especial Pikachu Pok茅mon Amarillo: Edici贸n Especial Pikachu

Que puedo decir de este juego practicamente mi infancia me la pase jugando una y otra vez , atrapando varios pokemones..coleccionandolos y haciendolos mas fuertes en cada batalla.. Genial Primer juego .. siguiendo fielmente el anime de la primera temporada de POKEMON

God of War 2: Retribuci贸n Divina God of War 2: Retribuci贸n Divina

Si la primera es increible, que puedo decir de 茅sta segunda parte.
Fue incluso el mejor juego en el 2007 y bien merecido lo tiene
KRATOS no la tiene nada facil en esta 2da parte, los escenarios son muchos mejores, la dificultad mayor y como siempre el entretenimiento de por medio GENIAL SAGA DE GOD OF WAR

God of War God of War

El primer juego que compre cuando obtuve mi ps2 y no me arrepiento fue de lo mejor, trucos y una aventura increible .. no me canso de jugarla y disfrutar
El mejor juego de aventura

Total de cr韙icas: 3

P醙inas de resultados:

• Anterior
  • 1
  • Siguiente

Buscar juego:

Volver a juegos

Volver a abandomoviez

驴Quienes somos? | Contacto | An藱nciate en aBaNDoMoVieZ | 鈦刲timas actualizaciones | Pol脤tica de Privacidad / Cookies

Pel脤culas de Terror | Mejores Pel脤culas de Terror | Mejores Pel脤culas | Estrenos 2015 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

Pel脤culas en televisi脹n | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla Espa脪a, USA, M脠xico, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, im谩genes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
aBaNDoMoVieZ 脝 CIF/NIF: 76026608Q