logo abandomoviez
taringa

Críticas de taringa

Parasite Eve 2 Parasite Eve 2

Muy interesante juego de Survival Horror hecho por Square, famosa empresa creadora de títulos como Final Fantasy y Chrono Trigger. Con elementos RPG, a diferencia de juegos como Resident Evil, y con una ambientación a mi opinión más oscura, el juego te sumerge en una historia bastante interesante y que vale la pena. No consiste solo en apuntar y disparar, hay que usar mitochondria y una gran variedad de armas para atravesar las dificultosas (el juego no es fácil) oleadas de enemigos. Una lástima que la serie haya sido olvidada, tenía mucho para dar

Call Of Duty 4. Modern Warfare Call Of Duty 4. Modern Warfare

Excelente juego de la saga Call Of Duty de Activision, esta vez ambientado en una guerra moderna. Los gráficos son excelentes y el modo multijugador en línea trae horas y horas de diversión asegurada en sus diferentes modos. La historia esta atada con alambre.

Metal Gear Solid Metal Gear Solid

Definitivamente, el mejor juego que he jugado. Excelente historia (La historia sola se lleva el puntaje), excelentes personajes, total realismo en las misiones, geniales diálogos y animaciones.
Las VR missions (las misiones de práctica) son espléndidas, cada una tiene su táctica, incluso podes usar al ninja en una de ellas, por lo que el juego se lleva el puntaje máximo.
Existe un comic que se puede bajar de internet, el que esté interesado en tenerlo que avise, sigue la historia del juego bastante.

Doom Doom

genial juego de John Romero en donde encarnas a un Marine enviado a destruir demonios infiltrados en una base existente en Marte. Armas, disparos y monstruos, que mas?

Max Payne 1 Max Payne 1

muy buena historia, chocantes los episodios soñados en los pasillos que se alargan

Final Fantasy Tactics Final Fantasy Tactics

Tal vez el mejor juego que jugué en mi vida: Un tablero de ajedrez, donde el cuadriculado es un bosque, un terreno montañoso, una ciudad o un pantano, y donde tus piezas son soldados entrenados, con cientos de habilidades y poderes distintos, toneladas de items y armas, peleando contra personajes históricos, o de otros juegos de Square.
excelentes gráficos, música, y se lleva un 10 porque puedes usar a Beowulf

Final Fantasy VI Final Fantasy VI

Excelente RPG de la ya famosa saga de Square. La historia sola merece un 10, una guerra de magos que casi acaba con la Tierra por el poder de los espers, mucho tiempo despues un esper reaparece...
Los personajes y movimientos son geniales, la ambientación "Steampunk" de algunas ciudades y escenarios tambien, los oponentes son realmente fieros, y para la época en que fue diseñado posee una excelente música.

Total de críticas: 7

• « Anterior