logo abandomoviez
smasher

Críticas de smasher

Dead Island Dead Island

Una pasada de juego. A todos aquellos que os han gustado las pelis de zombies desde siempre no puedo sino recomendaroslo de principio a fin. Al principio puede hacerse un tanto lioso el manejo (hablando de jugar en pc con teclado y ratón) pero el esfuerzo merece la pena ya que no descansareis hasta terminaroslo. El apartado grafico es, por decirlo brevemente, acojonante y el clima del juego.... en serio que, jugando a oscuras, por momentos te llegas a sentir como si lo estuvieras viviendo.

En resumen un infaltable en la coleccion de todos los que gozamos tanto masacrando ¨podridos¨ como simplemente masacrando. UN 10

Devil May Cry 4 Devil May Cry 4

Definitivamente esta entrega es superior a la anterior en jugabilidad, gráficos, etc. Intentaron corregir el tema de la camara pero de vuelta es lo mismo. La historia no es mejor que la del anterior ni más original,pero tiene más acción y algunas escenas intermedias y las previas de las batallas la rompen. Los jefes están muy bien logrados (berial,bael/dagón) aunque algunos se repiten igual que los escenarios, muy variados por cierto. Se juega tanto con Dante como con Nero aunque no se puede elegir cuando porque tiene implicancias en la trama. De vuelta Dante con sus cuatro estilos de pelea solo que esta vez se cambian al instante en combate, aunque es difícil de aprovechar al principio si uno la pistea bien puede hacer de todo. No es tan difícil como el anterior y es más fácil jugar con Nero que con Dante, pero este tiene más ataques.

Devil May Cry 3 Devil May Cry 3

Este es el primero de la saga que jugué. Merece ser clásico. Los gráficos no son de alardear y algunos escenarios son repetitivos. Pero eso no más, los jefes son bastante originales EL corazón de leviatan, Beowulf, como ejemplos. La música esta buena, aunque después de un tiempo uno no le presta atención. Los escenarios y mapa son coherentes tienen cierta continuidad (hasta la misión 14 más o menos donde les cambián el orden). Los escenarios finales son lo más, con una visión original y diferente del infierno de como se ve en la tradición cristiana. Con arcos columnas de arquitectura bizantina en ruinas, ríos de agua plateada, parece raro, pacífico, pero todo esta pies arriba ¿se entiende?) El enfrentamiento final con vergil lo hicieron muy épico digno de un enfrentamiento de nivel final.
La jugabilidad muy amplia el jugador puede adquirir experiencia en diferentes estilos de pelea, comprar nuevas maniobras,cambiar armas al instante, etc. La dificultad Dante Debe Morir (Dante must die) bastante difícil pero la pase!
Nota: la camara aveces te la complica, no se puede manejar y en algunas partes está fija

Total de críticas: 3

• « Anterior