logo abandomoviez
rodri95

Críticas de rodri95

Call of Juarez: Bound in Blood Call of Juarez: Bound in Blood

Uno de los mejores juegos shooter que he jugado,increiblemente superior a la primera parte. Me ha impresionado mas que muchos Call of Duty.

Gun Gun

Uno de los mejores juegos que he jugado,me lo dejo mi primo para ps2 y me gusto,luego me lo compre para pc y me encanto.Es corto pero buenisimo.

Silent Hill 3 Silent Hill 3

Es muy recomendable,aunque flojea en cuanto a enemigos y combate.

El Señor de los Anillos: Batalla por Tierra Media II El Señor de los Anillos: Batalla por Tierra Media II

El mejor juego de ESDLA,me gusto mas el 1 pero este tiene la posibilidad de encontrar el anillo en el campo de batalla y crear a !!SAURON!!

Dead Space Dead Space

Un buen juego,pero esperaba mas,le pongo un 8 porque es bueno pero le podria poner un 5 porque me salieron 2 bugs y no podia avanzar,utilice savegames.

Clive Barker’s Undying Clive Barker’s Undying

Esperaba una historia aburrida y un juego pesado que deseas acabar,pero este juego no era asi,estoy jugando ahora y es muy adictivo y muy bueno,no tendra los mismos graficos que el jericho,pero engancha mas.

Clive Barker's Jericho Clive Barker's Jericho

Este juego es bastante recomendable,aunque le falta duracion y variedad,bueno.

Saw Saw

Un juego bueno,en muchas paginas le daban de nota un 5 y el juego no es tan malo ni tiene tantos fallos para ello,si,es repetitivo y poco rejugable pero por el ambiente y lo que se acerca a la peli se merece un 7 por lo menos.

Call of Cthulhu: Dark Corners of Earth Call of Cthulhu: Dark Corners of Earth

Este juego esta bastante bien,tiene algunos errores pero los ambientes y el libro no podrian haberlos plamado mejor.

Genji: Dawn of the Samurai Genji: Dawn of the Samurai

Es demasiado corto si,aunque graficamente perfecto y movimientos que hacen que te impresiones a ti mismo,la duracion no importa cuando ocurre esto.

Street Fighter IV Street Fighter IV

Lo mejor de este juego es lo espectacular que es aunque de extrema dificultad,estuve 3 horas para pasarme el modo historia con ryu en normal y lo quite a las 2 de la mañana sin hacerlo.

El Señor de los Anillos. El Retorno del Rey El Señor de los Anillos. El Retorno del Rey

Tengo la version de GBA y me gusto bastante,es muy bueno y tiene muchos secretos.

Dungeon & Dragons: Tower of Doom Dungeon & Dragons: Tower of Doom

Buenisimo juego,aunque yo jugue con mi hermano con un emulador,me encanta.

Doom 3 Doom 3

Buenisimo juego,mucho terror y gore,cosas inesperadas y horas pegado a la pantalla.

Canis Canem Edit Canis Canem Edit

Buenisimo,de los mejores de ps2,mas variado que el gta en las misiones,pero con menos objetos y escenario.

Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito

De los mejores juegos de ps2,largo,completo,entretenido y con cientos de secretos.

Resident Evil 4 Resident Evil 4

Muy bueno,terror y sangre,aunque a mi me costo mercenaries y lo deje.

Dragon Ball: Advanced Adventure Dragon Ball: Advanced Adventure

Muy bueno,muchos secretos y enemigos aunque el modo duelo se puede mejorar.

Dragon Ball: Budokai 3 Dragon Ball: Budokai 3

De lo mejor de dragon ball,supera al budokai tenkaichi y no es tan repetitivo.

God of War 2: Retribución Divina God of War 2: Retribución Divina

Mejor que el primero,nuevos poderes,armas y lugares,lo mejor es la pelea final y la del coloso.

God of War God of War

Buenisimo,accion y sangre,si te gustan ese tipo de juegos juega a god of war.

Naruto: Uzumaki Chronicles Naruto: Uzumaki Chronicles

Entretenido aunque repetitivo,le falta combates finales y espectaculares y secretos.

Devil May Cry 3 Devil May Cry 3

Es bueno aunque a veces de extrema dificultad y pone de los nervios pero me gusto.

Shadow of the Colossus Shadow of the Colossus

Un juegazo,corto,le faltan secretos,pero te entretiene un monton y la historia te intriga.

Metal Gear Solid 3: Snake Eater Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Un juegazo,no esperaba tanto,variedad de armas,accion,aunque le falta duracion.

Total de críticas: 26

Buscar juego: