logo abandomoviez
promnightmares

Críticas de promnightmares

Dead Island Dead Island

Dios que juego ams tonto, lo unico bueno son los graficos

primero que todo la historia al principio me habia gustado tanto, y mas los graficos pense ¨WOW¨ pero mediante avanzava el juego mis espectativas se fueron a pizo

es lo mismo que left 4 dead, pero con mejores graficos, es muy lento conversaciones muy vacias y tontas carentes de emocion, la verdad me decepcione bastante nose como les pudo gustar.

lo peor de todo es que es lo mismo que jugar left 4 dead 1 o 2, y aun asi con malos graficos y eso que no es para tanto, los superan bastante.

Resident Evil: Operation Raccoon City Resident Evil: Operation Raccoon City

Pfff, el juego no es para nada malo, al contrario a mi me gusto
porque de nuevo estoy en raccon city, y se me vinieron sin fin de recuerdos
per vanos por partes.

La historia en si aunque reforzada, no es mala y tiene lo suyo ademas de incluir zombies y soldados de los spec cops, tambien ay jefes de nivel que son buenos y que pueden llegar a cansar.

los 6 personajes principales, cada uno con un cargo diferente y especialidad unica, hace mucho mas atractivo el juego

algo que si le baja puntos es que las historias son algo cortas y muy pocas, aun asi se salvan

no nos dicen nada que antes no ubieramos sabiado, pero aun asi es buen juego

el modo versus es lo mejor y de garantiza muchisimas horas de juego eso te lo aseguro

Spider-Man: El Reino de las Sombras Spider-Man: El Reino de las Sombras

AVISO IMPORTANTE NO COMPREN ESTE JUEGO ES LA PEOR MIERDA DEL MUNDO PARECE JUEGO DE POLI PERO PEOR ES MALICIMO LOS AVIERTO DE UNA VEZ!!!

God of War 2: Retribución Divina God of War 2: Retribución Divina

me parecio uno de los mejores juegos jamas echos ya q supera en grandesas a su antecesor y es largo y entretenido jefes violentos y malos y unos poderes fabulosos muy vacano

Total de críticas: 5

• « Anterior