magno

Críticas de magno

Hitman 2 Hitman 2

sin duda el mejor juego de la saga con una gran historia muy buenas mejoras respecto al anterior y nos muestra el lado humano de 47 genial

Cold Fear Cold Fear

buen survival horror aunque no le llega ni alos talones a silent o a RE en parte es que le faltaron jefes finales mejores acertijos aunque buena histria se queda en el camino

Resident Evil: Code Veronica Resident Evil: Code Veronica

muy buen resident evil aunque no supera a re2 ni al 3 pero enriquece la historia muy buenos graficos y mu8y buenos monstruos (me encanto nosferatu)muy bueno

Buscar juego:

Volver a juegos