logo abandomoviez
leorj

Críticas de leorj

The last of us The last of us

Obra maestra, en las postrimerías de la PS3, basado en dos personajes únicos y entrañables, con acciones de acción frenética, con un guion perfecto y una historia muy dura, en la que ambos hará lo que sea, para salvar al otro.
Por otro lado, aparece un personaje homosexual, sin clichés, y con una personalidad digna de imitar, normalizando la homosexualidad en los videojuegos.
Los protagonistas, no sólo se enfrentarán con seres mutantes, sino con bandas de ladrones, por un lado y el ejército, por otro.
Para mí, el mejor videojuego, de la generación PS3.
Por todo ello creo, que se merece un 10, al dar otra vuelta de tuerca a los videojuegos, algo realmente complicado.

Total de críticas: 19

• « Anterior