logo abandomoviez
jedi80

Críticas de jedi80

Thunder Hoop Thunder Hoop

Thunder Hoop un juego desconocido que podria competir en diversion con los juegos de live y shop actuale , un personaje tipo goku pero en plataformas graficos 10 , sonido 9 , jugabilidad 9 , diversion 10 . revision hd actual ya .

Ghouls'n Ghosts Ghouls'n Ghosts

quien se paso este juego en recreativa con 5 duros esta preparado para los juegos actuales sobrado, cuantos jugadores de call of duty se lo pasarian sin continuar casi ninguno, este juego en todos sus apartados es de 9 menos diversion que es de 10.

Resident Evil 5 Resident Evil 5

Si lo que buscas es un tiroteo continuo pero con zombies , este es tu juego, vamos tiro al plato puro y duro , este juego solo ofrece adrenalina en los tiroteos continuos y graficos buenos , pero como juego deja que desear. pasable .

Dead Space Dead Space

Este juego es lo que resident evil 5 y 6 tendria que ser , pasillos agobiantes ,oscuridad , graficos y sonido de primer nivel y sobretodo mucho miedo este juego es magistral.

Alex Kidd 1 Alex Kidd 1

pocos juegos de ese año y posteriores tenian la calidad y sinpatia de este era divertido para jugarlo varias veces y pocos en esos tiempos se lo pasavan salvando al hermano de alex , super escondido en una mazmorra, remake actual ya . mejor que la version de md de lejos, un 8.

Wonder Boy 3 Wonder Boy 3

Si mezclases el mapeado de metroid pero con ambiente tipo zelda sale este juego con mapeados variados y coloridos , musicas de lo mejor de ms , y jugabilidad de las buenas, la mejor version de todas es la de master system, para mi es el mejor juego de ms , seguido de sonic 2y1. esta en la consola virtual de wii . un 10.

Street Fighter II: The World Warrior Street Fighter II: The World Warrior

Este juego lo enpezo todo en la lucha arcade porque solo habia churrasco y aparecio 5 duros tras otros,con otro personaje,te retaban codo con codo no como ahora, la victoria sobre un tio mayor que tu en unos recreativos te convertia en rey, este juego tiene todo 10,sonido,manejo,graficos,perfecto, me lo pase con todos los personajes y con ryu hice 2 perfect con todos los personajes en recreativa claro incluso con los 4 ultimos. viva el rey. un 10.

Kingdom Hearts Kingdom Hearts

La bso es muchisimo mejor que la del 2, los mundos son parecidos pero mas pequeños los de esta primera parte, la camara es de las peores que e probado, pero este juego tiene magia apesar de arrastrar defectos tienes 50 horas aseguradas. un 7.

Resident Evil 2 Resident Evil 2

es el resident evil mas facil que e jugado incluso en dificil, pero la doble historia, rancoon city, birkin, son de calidad , no es el que mas miedo da si no el que mas sustos tiene que no es lo mismo, magnifica bso y es muy rejugable. un 9.

Resident Evil Resident Evil

10 finales diferentes, musica acojonante, super dificil, no como el 5 y 6 ,esto si es un juego de zombies cada bala cuenta si es que te quedan, el mejor hasta que llego su propio remake. un 9.

Samurai Shodown Samurai Shodown

gran juego de los 90 es uno de los muchos juegos de neo geo que tocaban el cielo, musica oriental que le sentaba muy bien graficos buenisimos con un perfecto zoom jugabilidad muy adictiva, un 9.

Total de críticas: 70

Buscar juego: