logo abandomoviez
ivankiller

Críticas de ivankiller

Spyro: A Hero's Tail Spyro: A Hero's Tail

este spyro es un juegazo que yo de chico siempre jugaba. en esta edicion suele destacarse por sus buenos graficos y su gran entretenimiento, y la calidad de los enemigos, la verdad me gusto mucho, pero igual no recuerdo mas del juego porque no lo juego desde 2005, ya que ahora que lo quiero jugar no me funciona no se porque

Resident Evil Dead Aim Resident Evil Dead Aim

este resident evil es inferior a otros residents evil, pero entretiene muy bien. lo que tiene de malo es que es muy, muy corto, lo termine en 3 dias. lo mas copado es el miedo y la camara. lo menos copado es que la saga de resident evil no es muy asi. pero esta mu bueno igual.

Clock Tower 3 Clock Tower 3

me encanto la ide, me encanto el miedo, me encanto el juego. genial juego en donde tienes que resolver los casos de cada asesino y despues luchar con ellos. esta muy bueno! uno de los mejores juegos

LittleBigPlanet LittleBigPlanet

juego divertidisimo con una idea totalmente unica y fantastica que es altamente recomendable su fantasia. tiene un gran esntido del humor y una historia muy mimosa. buenisimo juego recomendable

Ape Escape 3 Ape Escape 3

super recomendable este juego muym uy muy gracioso en donde tenfras que atrapar ,monitos muy graciosos con armas muy utiles. extremadammente recomendable. lo que le falta es un poco mas de movimiento el personaje

Killer7 Killer7

juego atrapante y todo eso cuando lo jugas y te da miedo, pero ami me parece como que no me entretubo a mi. me gusta mas verlo como lo juegan otros, porque tiene escenas muy complicadas y muy gores. igual, muy bueno

Resident Evil 4 Resident Evil 4

lo mas bueno de resiident evil 4 es, que a diferencia de los otros juegos, podes apuntar mejor la pistola. no he jugado a los otros juegos de la saga, pero parecen mas dificiles, muy buen juego que, en realidad, a veces da miedo por las escenas de que no sabes si abrir la puerta o no. pase el juego 2 veces, pero ahora que lo repito, no puedo pasar la parrte del regenerador. igual, muy buen juego

Devil May Cry 3 Devil May Cry 3

muy buen jego lleno de jefes con una historia comun, poer el entretenimiento exelente.es muy de demonios y es muy de lucha, poer lo mas bueno es que no son esos generos lucha de fantasia, sino un gran juego de pelea. recomendable

Total de críticas: 8

• « Anterior