logo abandomoviez
elbowz

Críticas de elbowz

God of War III God of War III

El mejor juego de la actualidad y ademas de la mejor saga de juegos que hay actualmente y la épica conclusión de una historia explendida.
Los gráficos son impresionantes,la jugabilidad es buenísima y hay una abundante variedad de ataques para Kratos.
Tienes que jugarlo.
Para mi un 10 se queda corto para esta joya.

God of War 2: Retribución Divina God of War 2: Retribución Divina

Bastante mejor que el primero por las típicas mejoras videojugabilisticas pero con un nivel de historia similar para los dos (un nivel altisimo por supuesto)
Para mi el mejor juego de la vieja PS2 con eso digo todo.

God of War God of War

El primer juego de la que para mi es la mejor saga de videojuegos hasta el momento.Absolutamente revolucionario por historia, gráficos, jugabilidad, personajes y un largo etc este juegazo supuso un bombazo. Buenisimo.

Darksiders Darksiders

Bueno es un juego entretenido a ratos y pesado a otros.
Se hace algo repetitivo y no me parece que tenga mucha variedad de armas.
Eso si me gusto mucho el diseño de comic de los personajes, especialmente el caballo

Total de críticas: 4

• « Anterior