daniekuu

Críticas de daniekuu

Streets of Rage Streets of Rage

DARKSTALKER me puedes decir de que vas tio?? Si tienes algo contra mi critica dimelo claro.

Final Fantasy VII Final Fantasy VII

Que alguien borre a esta gentuza por favor que solo quieren fastiriar y quitar a este clasico del ranking.

Street Fighter II: The World Warrior Street Fighter II: The World Warrior

Quien iba a decir que un simple retrasado iba a destronar este clasico del podium, tio logico que no tenga los graficos de los juegos de lucha de ahora ni tenga tantos rivales por eso es el padre de los juego de lucha y tanto graficamente como el maneje y los movimientos fueron muy buenos para sus tiempos y tienes que valodarlo por su tiempo y no compararlo con los juegos de ahora y si no jugastes no vayas diciendo sandeces.

Final Fantasy IX Final Fantasy IX

aquiii esta mi puntuacion