chris1

Críticas de chris1

Super Smash Bros. Brawl Super Smash Bros. Brawl

Exelente, ovio supero al antecesor y con mas personajes, este juego nos deja un buen sabor de voca. pd. elijan a giglyppuff es la mas poderosa
pd.2 el trailer esta genia!

Super Smash Bros. Melee Super Smash Bros. Melee

Es uno de mis juegos favoritos, accion al 100%. Tenemos una extensa variedad de personajes para jugar una y otra y otra y otra........y otra vez. sin duda uno de los mejores!

Buscar juego:

Volver a juegos

Volver a abandomoviez

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2020