logo abandomoviez
cageydante

Críticas de cageydante

Devil May Cry 4 Devil May Cry 4

Madre mia q ganas tengo ya de jugarlo!!!!tiene una pinta tremenda...seguro q se llevará un 10.

Devil May Cry 3 Devil May Cry 3

Dante?me suena muxo...XD ES LO MEJOR DE LO MEJOR, desde q vi hace ya muxo tiempo imagenes del 1ºer "DMC" dije q este juego seia para mi el q m marcaria y asi lo hizo,es mi juego!!!dar palos y musica cañera,encima demonios,poderes demoniacos,submisiones y jefes chulos se puede pedir más?Tengo q estar orgulloso xq los 3 me los e exprimido en todas las dificultades,oid,no es nada fácil,eh?Recomendables las 3 partes,pero para mi gusto el 1º es el mejor,aunque estoy deseando jugar al 4º en mi xbox,q salga ya!!Un saludo gente.

Aprovecho para decirle a la gente d ABANDOMOVIEZ,Q vuestra página es la mejor y q haceis un excelente trabajo,os felicito q sigais asi siempre y recordad q hay un asesino entre vosotros XD un saludo gente

Resident Evil 2 Resident Evil 2

Mi resident evil favorito,es perfecto,pasé miedo d verdad con él y encima con 2 discos,jugabas para rato,q recuerdos...me lo e pasado montones d veces y estoy igual q los 3 de elm street,leon es mi personaje favorito,este ligon se hace d kerer XD un saludo a todos.

The Darkness The Darkness

Q juego mas cañero!!!q bueno q es...y eso q los juegos de 1º persona no m van muxo,es enganxante a mas no poder y más con los 2 amigos q tienes a los lados q se comen los corazones YUJU!!estaba deseando q salieran enemigos para comer,comer,comer XD Pedazo d graficos y jugabilidad con muy buena música,sobre todo para fans del comic,muy recomendable.Un saludo.

God of War God of War

JAJAJAJAJA,madre mia si no habeis jugado a este juego,empezar q teneis 2 partes q son autenticas maravillas,vaya juegazo,la historia,los combates,la banda sonora madre si lo tiene todo y encima un prota,con muy mala leche,q le da palos a tó dios XD vaya Kratos...A jugarlo se a dicho gente,es la joya maestra de play 2,Un saludo.

Resident Evil 4 Resident Evil 4

Bueno q puedo decir d este juego...es perfecto!!yo me lo pillé para gamecube(q x supuesto es graficamente mejor q en play 2)y alucinaba no podia parar d jugar,enganxa muxo y es original eso d cambiar en si el tipo d juego,la camara y los enemigos,a mi m convencio...Aunke se exan de menos los zombis ya q en la 5º parte sigue el mismo estilo y sin ellos.Totalmente recomendable,Un dsaludo.

Project Zero Project Zero

Es el unico juego en verdad q a podido tenerme en tension durante todo el rato,la ambientacion es escalofriante y los sonidos muy acojonantes,vamos q m lo pensaba 2 veces para pasar x un sitio cuando veia algo XD...muy recomendable igual q sus sigientes partes.Un saludo.

Final Fantasy VIII Final Fantasy VIII

oooooohhhhh...q puedo decir d este pedazo final fantasy,es una auténtica maravilla muy entretenido,buenos combates,estupenda música q se te queda siempre ese hilo musical en la cabeza...en fin,muy buen juego,le doy un 9 se lo gana.un saludo a todos.

Total de críticas: 8

• « Anterior