logo abandomoviez
buddy kosachenko

Críticas de buddy kosachenko

Guitar Hero: Linkin Park Guitar Hero: Linkin Park

Horas y horas envisiandome con las canciones de Linkin Park numb, one step closer, in the end, by myself, crawling, breaking the habit, from the inside, papercut, somewhere i belong, dont stay, pushing me away, faint, etc

Super Mario Bros. 3 Super Mario Bros. 3

Que juego por favor el mapache raccoon que esta vez mario puede volar, cada nivel tiene como 10 pantallas son 7 niveles que podes disfrutar hasta llegar al 8 el infierno que jeje no tenes opción, son muy difíciles de pasar.

Adventure Island IV Adventure Island IV

Este juego es muy muy bueno con el tercero y este me habre envisiado como un año entero en el family ahora lo quiero jugar de vuelta gracias adeventura island mejor que el wonderboy me voy con mi novia el martillo, el boomerang, el dragon rojo, el dragon azul, la monstruita del lago Ness, el rinoceronte verde que se retuerce como el demonio de tazmania y el terodactil

Adventure Island 3 Adventure Island 3

Un juego impresionante del family amo este juego tiene suspenso en todo momento cuando le llevaron a la novia la nave espacial e intentar recuperarla pasando por distintas islas en total son 8
A medida que vas pasando encontras compañeros en esta aventura como el martillo, el boomerang, la patineta, animales prahistoricos como el dragon rojo que te lleva mientras escupe fuego, la foca violeta que te lleva por abajo del agua, un rinoceronte verde que se retuerce y giras con el para golpear, el aguila que volas por el aire y tira como arma huevos, el dragon azul que te pega con la cola, y tenes que estar atrapando frutas por que sino nuestro héroe morirá de hambre, le agradesco a la vida por jugar este juego.

Silent Hill 4: The Room Silent Hill 4: The Room

La verdad fue el primer juego de Silent Hill que jugue

Después el 2 el 1 el 3 el orígenes el shatered memories el homecoming y el downpour

Me quedo con el primero que jugué silent hill the room

La vida de este pobre joven Henry Townsend al mudarse a esta ciudad entender esta noticia que no puede abandonar la habitación 302 es único nunca visto en ningún juego

Akira yamaoka productor y sonidista ustedes diciendo que es la peor de los juegos están en pedo

Primero es el juego que me molesto mucho porque lo das vuelta lo matas a Walter Sullivan pero igual terminas descuartizado con eileen galvin
Tenes que derrotarlo antes que se suicide eileen que esta poseída solo en fácil lo podes dar vuelta sin morir en el infierno

Segundo el sonido es mágico terror puro y parte del sonido salio en la película silent hill en 2006

Tercero esta el monstruo mas feo de todos los silent hill Twins de dos cabezas que llora como bebe peleando con cabeza de pirámide y la muñeca de scarlett

Cuarto actividad paranormal nos robo la idea por que es asi como se tiene que hacer la película de silent hill the room mas con el sonido andala a ver cagon.

Resident Evil 6 Resident Evil 6

La verdad ya paso el survival horror pero para león, chris, ada porque ya saben a lo que se enfrentan y saben lo que hay que hacer
Si hubo un ataque terrorista en china tenían que poner gente de ahí sea china o de otro país queriendo escapar de la ciudad como resident evil 3 sugerencia que piden los fan que vuelva el miedo.
La verdad a mi me importa una mierda soy fan de corazón tengo todos los juegos no hay otra manera de traer mi vida de vuelta, tenemos los mejores monstruos, la mejor alianza BSAA.

La historia de león fue la mas oscura, peligrosa y zombies, la verdad la campaña 4 fue la mejor del juego cuando empieza en el avión
pero la termine la historia de león en 2 días mientras que el resident evil 4 la termine en 2 meses, y el resident evil 2 también me costo muchos meses, muy poco el 6.

La historia de chris me gusto mucho pero 0 miedo, pero tiene mucha ayuda nunca esta solo.

La historia de jake es interesante por que es el hijo de wesker, estaría bueno que hubiese empezado solo y mas adelante que la encuentre a sherry.

La historia de ada, me gusto mucho es increíble todo lo que hace lo hace muy bien.

Que vuelva jill valentine y claire redfield x dios

Obscure 2 Obscure 2

la verdad que es un juegazo tanto el uno como el segundo
ojala que saquen otro como silent hill orígenes puede dar mucho mas sobre la vida del director de la escuela como creo esta arma bio organica ABO

Resident Evil 2 Resident Evil 2

sabias que es el mejor juego de la historia
sabias que león Scott Kennedy es el mejor personaje hombre de resident evil junto a jill valentine
sabias que existe el virus t
sabias que existe una corporación que hace experimentos virales
sabias que esto se va a convertir en realidad solo nos tenemos que equivocar como lo hizo spence
ya estamos entrenados READY!!!!!

Resident Evil 3: Nemesis Resident Evil 3: Nemesis

sin ninguna objeción una de las mejores franquicias resident evil nemesis le da vida al arma mas poderosa de este mundo dominado por umbrella corporation en una ciudad llamada raccoon city la panza de la bestia
ya sobrevivio a un infierno para entrar a otro y tenerlo enfrente todo el tiempo
nuestra heroína que me robo el corazón jill valentine tratando de escapar de la ciudad no será fácil pero ella sigue estando viva mas viva que nunca

Resident Evil: Revelations Resident Evil: Revelations

abandonaras toda esperanza cuando entres al queen Zenobia

año 2005 un ataque terrorista lleva a jill valentine y Parker luciani al mar mediterraneo para investigar la desaparición de chris redfield y jessica sherawat y se encontraran con un nuevo virus el t-abbys y jill una vez mas desmostrara porque es la mejor de resident evil

y revelaciones de aliados que se convertirán en los nuevos enemigos a futuros

Total de críticas: 128

Buscar juego: