logo abandomoviez
bruce

Críticas de bruce

Saints Row 3 Saints Row 3

THQ y Volition, 4 años después de Saints Row 2, decidieron lanzar y crear una secuela: Saints Row The Third

La jugabilidad es mas que excelente, haciendo que conducir vehiculos se haga comodo y facil.
Los graficos, para mí, se quedan enmedio de la generacion pasada y la nueva, pero eso se perdona.
La Banda Sonora en esta ocasion, tiene bastantes melodias, la mayoria buenas e incluso de Marilyn Manson o otras como ¨I Need a Hero¨.

La historia, o modo campaña, es bastante corta, pero contiene bastante diversion, que de seguro termina sacante una sonrisa o mil. Cabe añadir que te deja con ganas de más, pues su humor disparatado y estupidez dan ganas de que saquen una cuarta entrega.

Resumiendo, un juego excelente e imprescindible que deberias comprar, no te arrepentiras.
Jugabilidad buena y senzilla, graficos correctos, banda sonora excelente y historia entretenida, pero corta.

GTA: Grand Theft Auto 5: San Andreas GTA: Grand Theft Auto 5: San Andreas

el mejor juego de gta hasta la fecha. recomendable para toda la gente, excepto niños enanos,dxdxxdxd. Solo espero, que GTA 5 sea en una ciudad mas grande, ya que salio el rumor de que la 5º entrega de gta, sera en una nueva ciudad, aun mas grande que san andreas.

Jaws: Unleashed Jaws: Unleashed

Ayyyyy.... que recuerdos me trae este juegazo. Lo primero es lo primero. En el juego, eres el gran tiburon blanco de la peli de spielberg ¨jaws¨. Este juego es ¨sandbox¨, ya que te deja meterte en cuevas marinas, viajar por la isla de amity a tu antojo, y lo que es mejor.... matar a playeros y destruir barcos. Hay algunos elementos de las 4 pelis, como la familia brody, y otros de nuevos, como la pelea contra la balena en un acuario. MAS QUE RECOMENDABLE

Just Cause 2 Just Cause 2

Saben??? Este juego puede tener dimensiones descomunales, total libertad, vehiculos guays..... pero hay algo que ha fallado totalmente en el juego: la historia. Bueno, solo expliquenme..... como un villano puede salir vivo de 1 explosion de granada en toda su cara??? Como es que hay un mujer fatal en el juego, y ni el rpota ni la mujer intentan ligar???? Que carajo es ¨serdadu¨???? Haber.... una cosa es que el juego tenga fallos... y la otra es que la historia no tenga sentido!!!! Y lo peor de todo, es sin duda alguna.... LA TRADUCION AL ESPAÑOL!!!!! Joder.... me dio por comparar las 2 versiones, la de ingles y la de castellano, y yo, sinceramente, preferí que fuera en ingles y subtitulos en castellano!!!! Las voces ridiculas le quitan la emocion a la trama. Para colmo, hacen frases sin sentido, que ademas de no hacerte reir, te dan ganas de romper el juego. Por ejemplo, una frase: ¨otra caja de chucherias subersivas¨
WTF?! EN QUE CARAJO ESTABAN PENSANDO LOS TRADUCTORES DE MIERDA?!?!?!?!?!
Bueno.... este juego se salva por la total libertad que ofrece (paracaidas, jets privados, desiertos, islas, isla de la serie perdidos...).
Es recomendable si os gustan esta classe de juegos con frases tontas.

Total de críticas: 4

• « Anterior