logo abandomoviez
anonimo

Críticas de anonimo

Slender 6 Slender 6

Este es uno de los que menos me gustan por ahora.No me gusta porque el mapa es muy repetitivo.Eso si,es uno de los mas dificiles de pasar y mas de un susto seguro que te llevas en el laberinto.

Slender 5 Slender 5

Nos encontramos en una mansion esta vez,una mansion muy oscura y terrorifica,en este tendras que hacer algo mas que ir recogiendo notas,es uno de los mas dificiles.No esta mal.

Slender 4 Slender 4

El menos terrorifico,pero eso no significa que sea el peor.tiene mucha mas claridad comparado con los otros,pero tambien dan mal rollo las aulas en las que tienes que entrar para encontrar esta vez,ositos de peluches.

Slender 3 Slender 3

Parecido al Sanatorium,tambien es uno de los mejores y terrorificos,el mapa da miedo y a veces parece un laberinto,muchas habitaciones y muchas probabilidades de susto.

Slender 2 Slender 2

Mi favorito por ahora de la famosa saga.Tiene un mapa muy bueno,oscuro y terorifico, graficos mejores, creo tambien que es uno de los mas faciles,pero te creas.Te gustara si te gustan estos juegos en general.

Slender Slender

Es probablemente un clasico de los juegos modo survival.Juego gratuito basado en la leyenda urbana del Slenderman.El juego,no es gran cosa,intentar coleccionar 8 notas sin que te pille el Slenderman.Facil de jugar,pero no de ganarlo y adictivo.Aunque los posteriores son mejores.

Invizimals Invizimals

no esta mal,entretenido,un poco infantil,pero el efecto de los bichos en tu casa esta currado.

Harry Potter Y La Cámara de Los Secretos Harry Potter Y La Cámara de Los Secretos

genial,es muy bueno de pequeño me lo pase muchas veces,mejores graficos que el del primer juego,esta muy entretenido.

Harry Potter Y La Piedra Filosofal Harry Potter Y La Piedra Filosofal

esta bien,de pequeño me lo pase unas 4 veces,tiene buenos niveles y graficos(no muy buenos)pero aceptables.

Indiana Jones: Fate Of Atlantis Indiana Jones: Fate Of Atlantis

no esta mal,tiene mucha estrategia y esta entretenido.aceptable.

Michael Jackson Moonwalker Michael Jackson Moonwalker

este juego me gusta mucho,aunque los graficos no son nada del otro mundo,el juego era muy entretenido y tenia una banda sonora de los videoclip de el rey del pop muy buenas.

Rayman Raving Rabbids Rayman Raving Rabbids

este juego de rayman nunca me llamo la atencion pero era entretenido y tenia juegos buenos,por eso me lo compre para wii,aunque tampoco espereis mucho de el.

Rayman 3 Hoodlum Havoc Rayman 3 Hoodlum Havoc

con solo decir que era el unico juego con el que me pasaba horas de pequeño sa se lleva el aprobado,tiene muy buenos graficos y algunos niveles no eran nada facil.

Rayman 2. The Great Escape Rayman 2. The Great Escape

este tenia muchos mejores graficos y ademas era en 3d,la historia era muy buena y algunos niveles no eran faciles pero el juego era bastante bueno.

Rayman Rayman

aceptable primera parte pero con casi nada de buenos graficos,entretenia y a veces noi era facil pasar el nivel pero con esfuerzo se pasaba.Los demas eran mejor.

Ghost Master Ghost Master

este juego esta muy entretenido y tiene buenos graficos,recuerdo que me lo pase hace mucho tiempo y que entretenia mucho.

Lego Batman Lego Batman

un diez ,como decia la critica anterior, parece infantil,pero al final te es adictivo y aunque te lo hallas pasado entero,puedes elejir personajes nuevos para repetir los escenaarios y explorarlos mejor.

Spiderman 2 Spiderman 2

yo lo tengo para pc y es algo diferente al de para gamecube o playstation,el juego tiene libertad y no se pasa en un dia(y eso que soy de los que los paso en un dia),esta bastante bien con buenos graficos y peleas aceptables.

GTA: Grand Theft Auto 5: San Andreas GTA: Grand Theft Auto 5: San Andreas

ES VERDAD K EL VIDEO DE MIERDA SE PARA TODO EL RATO Y SE NOTA K EL K ESTA JUGANDO NO SAVE MUCHO.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
AHORA SALDRA EL GTA 5 Y EL SAN ANDREAS SE IRA A TOMAR X CULO.JAJAJA

Project Zero 2: Crimson Butterfly Project Zero 2: Crimson Butterfly

balla mierda d pagina,si no hay naaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!hay mierdas k valen mas k esto

Total de críticas: 20

• « Anterior