logo abandomoviez
XDneitor

Críticas de XDneitor

Metal Gear Rising: Revengeance Metal Gear Rising: Revengeance

Aunque no haya botón de spoilers informo que en esta critica habrá SPOILERS del videojuego por si acaso:

Tal vez metal gear rising no sea un videojuego que llegue a la altura de los videojuegos de metal gear solid, pero al menos es un buen videojuego, donde se destaca sus gráficos, sus trajes de tanto héroes como de villanos(en especial el de raiden), su ambientación oscura, sus personajes y su guion.

Lo malo vendría siendo el villano principal, con el paso del tiempo los villanos eran muy buenos pero cuando enfrente al villano final ufff, es el peor villano de metal gear, yo esperaba que fuera un cyborg como Sundowner o Samuel Rodríguez pero no termino siendo el senador Steven Armstrong que termino siendo uno de los peores villanos de metal gear rising, además fue un pecado abandonar el sigilo ya que era un clásico de metal gear por la estúpida tecnica de ¨Lightning Bolt Action¨, además de su la musica de ambientación que es lamentable, el cambio de estudio se nota y los villanos, a pesar de estar en modo fácil es un poco difícil vencerlos.

Le doy un 6, lo denomino pasable pero no a la altura de los demás videojuegos.

Metal Gear Solid Metal Gear Solid

SORPRENDENTE CON MAYÚSCULAS.

Es que para mi solid snake se me hace el mejor personaje de los videojuegos de la historia,(respetare las opiniones de los demas)pero bueno,ahora hablemos del videojuego,despues de metal gear 2:solid snake,snake se retira de foxhound pero roy campbell lo manda a alaska tras que un grupo amenaza a con que si no se le entregan los restos de big boss(el principal antagonista de los primeros 2 juegos) en 24 horas lanzaran un metal gear REX (armas de proteccion que llevan el nombre delos videojuegos de snake).

Tenemos unos sorprendentes graficos(para la epoca en la que la sacaron),unos personaqjes inolvidables como revolver ocelot o liquid snake,una banda sonora buena y un guion magnifico(y a snake XD),si tuviera algo malo seria la batalla final de liquis y solid y algunas misiones ya que son muy faciles.

Me acuerdo que me lo compraron de pequeño ya que fue el primer videojuego que jugue y me emocione,empece a ver la historia de snake y tengo todos sus videojuegos(metal gear 1987,metal gear 2 solid snake,este juego,metal gear solid sons of liberty,metal gear solid 3 snake eater,metal gear solid 4 guns of patriots,el peace walker,el rising de raiden,el de metal gear solid portable ops y espero el phamtom pain).

snake
algunas misiones
graficos
guion
entretenido

algunas misiones faciles.

le doy un 9 a esta entrega.

New Super Mario Bros. New Super Mario Bros.

muy bueno

buen videojuego de mario bros que consigue entretenerte y no aburrirte en ningun momento

mundos
dificultad buena
divierte desde el primer momento

lo malo
minijuegos que se hubieran explotado mas
todo es predecible y no nos trae nada nuevo

juego de mario bros que seguro les va a gustar

le doy un 8

Lego Harry Potter: Años 5-7 Lego Harry Potter: Años 5-7

muy bueno

segundo videojuego de harry potter de lego que realmente no se si su anterior juego es mejor o no perode algoque si esta seguro es que es muy entretenido a pesar de ser muy predecible

divertido

muy predecible

recomendable juego de lego que me ha gustado y entretiene mucho

un 9 le doy

Lego Indiana Jones 2: The Adventure Continues Lego Indiana Jones 2: The Adventure Continues

regular

videojuego lego regularcillo que a pesar de que divierta no logro mi aprobacion aunque sea divertido

es divertido

graficos malos
guion malo
todo es predecible

un videojuego que hasta de los que he jugado es el peor pero al menos divierte y entretiene

7 para este videojuego

Lego Star Wars: The Complete Saga Lego Star Wars: The Complete Saga

bueno

buen videojuego lego,entretien y te divierte,pero lo que no me gusto mucho son los graficos y que es muy predecible

los minijuegos

lo malo
como ya dije los graficos
es muy predecible

buen videojuego lego que sin duda alguna entretiene

le doy un 8

Lego Batman 2: DC Super Heroes Lego Batman 2: DC Super Heroes

perfecta

es un muy buen videojuego,te entretiene la trama me agrada y me gusto mucho que no se basara en las peliculas de batman porque al final todo es predecible,esta no,es una gran aventura que seguro les va a gustar

escenarios excelerntes
guion
te divierte mucho
NADA

el mejor juego lego de la historia,que bien que aqui los personajes puedan habla para saber lo que quieran decir

le doy un 10

Lego Piratas del Caribe: El Videojuego Lego Piratas del Caribe: El Videojuego

muybueno

videojuego que lo tuve,videojjuego que lo juge y videojuego que me gusto,muy buen videojugo lego no es el mejor de lego pero si te va a gustar

lo malo
es muy facil de completar

muy buen videojugo que me ha gustado mucho

le doy un 9

Total de críticas: 8