logo abandomoviez
VitiG

Críticas de VitiG

Aliens VS Predator (2010) Aliens VS Predator (2010)

Lo primero que debo decir es que las tres sagas me parecen impresionantes , ademas de tener una trama genial , y en este juego se da la oportunidad de vivir como un alien , como un depredador o como un marine.
Los graficos geniales , la tension espectacular y el juego en si es fabuloso.
Casi el mejor.

Homefront Homefront

Genial juego en primera persona;
-buenos graficos
-buen guionista
-muchisima accion
-genial trama
¿que mas puedes pedir de un juego , eh?
Lo recomiendo sobre todos los juegos belicos

Duke Nukem Forever Duke Nukem Forever

Me esperaba mucho mas ...
No probe ninguno de la saga, pero viendo lo visto...
Lo que si , tiene unos graficos geniales, unos golpes de lo mejor y aliens raros.
Si le hubieran metido mas accion y algo de eso , que los juegos tienen que tenerlo (eso), igual le daba un 10. Le doy su puntuacion por los escenarios , el primer nivel y los golpes de humor.

The House of the Dead: Overkill The House of the Dead: Overkill

Etoy totalmente de acuerdo con lo de que es parecido a planet terro.
La entrada de la chica bailando es igual,la musica ,el entorno parecido...
Pero la trama no tiene nada que ver.
Muy bueno, buenos graficos y golpes con un jefe final del juego flipante

GTA: Grand Theft Auto: Liberty City Stories GTA: Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Tendria un diez si no fuera por los graficos (bastante pesimos).
el juego en si tiene su gracia , y la nota que le doy es por varias razones, pero la primordial es;
la libertad total en la ciudad
este elemento hace de cualquier juego un imprescindible de entretenimiento.
Tiene bastante accion y es entretenido, pero si te trancas en una parte, no vas a conseguir pasar

Madworld Madworld

Genial.
Que sea un wii no tiene nada que ver.
Punto Sin Cityero a tope, ademas, unos graficos espectaculares y una violencia (gore) mejor aun.
Un nivel de dificultad bastante alto, la verdad

Total de críticas: 18

• « Anterior