logo abandomoviez
Tahito

Críticas de Tahito

Metro 2033 Metro 2033

Pasada de juego, donde claramente está ¨homenajeando¨ a HALF-LIFE (todos los que hayáis jugado a los 2 lo entenderéis). por ciertas situaciones. Un Survival Horror en FPS, el cual nos ¨acojonarᨠy nos hará pasar malos ratos, a algunos de miedo pero a todos en nerviosismo, suspense y dios ¡que coño hago ahora!. historia basada en un libro nos reproduce los horrores de un apocalipsis, en el cual no hay zombies si no, seres más devastadores aún, muy recomendable un 9

Medal of Honor: Vanguard Medal of Honor: Vanguard

Otro capitulo entretenidamente bélico, tiros, explosiones, buena historia y la incursión del jugador físico al protagonista electrónico en un combate por la liberta y nuestra propia supervivencia.

Medal of Honor: Rising Sun Medal of Honor: Rising Sun

Cojonudo te transimete los nervios que pudieron passar los soldados en mitad de la jungla, la verdad que esta muy bien, buena ambientacion, historia e intensidad histórica tahito.

Medal of Honor: Frontline Medal of Honor: Frontline

Este juego está de put........ madre, el desembarco de normandía me recordó muchísimo al soldado ryan, es verdad que el call of duty es mejor en single player pero si no fuera por este juego nunca habría existido

Gears of War 2 Gears of War 2

si el primero fue una burrada este te pondrá los pelos de punta, con unas peles y luchas indescripibles, momentos claustrofóbicos, videos, esos viedos te transportaran directamente a la acción del juego, indudablemente mucho mejor que el primero

Gears of War Gears of War

estupendo juego mezcla de shooter y tercera persona, la primera vez que jugué a él me quedé flipando, por los videos estilo cinemático, pero luego mientras destapaba la historia del juego más aluciné porque el juego lo considero todo como una película futurista donde tú eres el ¨salvador¨, si típica historia con típico argumento pero no defrauda en ningún momento, todo una burrada.

Angry Birds (Pájaros Furiosos) Angry Birds (Pájaros Furiosos)

está claro que cuanto más simple es el juego más adicto ten conviertes y este no iva a ser menos, simple, de gráficos arcaicos y hasta puede que cutre, pero nunca te aburriras, jugarás repetiras porque es simple, simplísimo A,B, Y C no hay más, con los juegos más modernos te los pasas y dices buff hasta dentro de unos mese no volveré a jugar con él, pero con este es... ¡la locura!!!

Abierto Hasta el Amanecer Abierto Hasta el Amanecer

hombre me pareció insulso y aburrido pero no obstante me vició múchísimo, matando cutremente y sanguinariamente en fín creo que es como lo puedo resumir lo mejor posible abrazos

GTA: Grand Theft Auto 4: Vice City GTA: Grand Theft Auto 4: Vice City

la radio heavy es lo mejor del juego y un par de edificios para hacer saltos y ponerte de francotirador y matar a muuuuucha gente

GTA: Grand Theft Auto: Vice City Stories GTA: Grand Theft Auto: Vice City Stories

lo que más me gustó de este juego fue la hemisora de radio heavy, que sonaban, judas, maiden, anthrax, slayer, G&R.......

Total de críticas: 10

• « Anterior