logo abandomoviez
Noise-T

Críticas de Noise-T

Super Street Fighter IV Super Street Fighter IV

Era dificil mejorar lo insuperable,pero Capcom lo ha vuelto a hacer,mas personajes,mas y mejores ultra combo finish,mejores escenarios,fases de bonus...toda una delicia para los amantes del One Vs.One clasico.

Tekken 6 Tekken 6

Creo que ha bajado un poco el nivel al salto a las plataformas de nueva generacion,y aunque el repertorio de luchadores es incluso excesivo y el modo Campaña se hace entretenido,descuidan el modo Iron Fist Tournament y no se hace tan apetecible el modo personalizacion con opciones limitadas y que cuando se utilizan resultan notorias.Y quizas esa falta de definicion de movimientos perjudica a la jugabilidad.

Argumentalmente,el juego al menos sorprende y da una vuelta de tuerca a la trama Mishima,presentando a Jin como el villano en vez del heroe de turno,a quien nos tenian acostumbrados e introduciendo algun que otro personaje interesante.Aun asi,divertido y adictivo como siempre,con las tipicas particularidades de esta saga.

Dragon Ball: Budokai 3 Dragon Ball: Budokai 3

¿Realmente alguien de los anteriores críticos/as ha jugado a este juego?

Hasta la fecha,el mejor y mas completo juego de ¨Dragon Ball¨,con la extensa mayoría de personajes y luchadores jamas soñada por cualquier fan de esta franquicia.No es perfecto pues necesita algunos ajustes en la jugabilidad pero tanto por su ajustado nivel de dificultad,la cantidad de personajes ocultos a desbloquear y su fidelidad,es incluso superior a juegos posteriores como el¨Burst Limit¨de la PS3.

¡¡¡NO LO DEJÉIS ESCAPAR,SEGUIDORES DEL MANGA Y ANIME ORIGINAL!!!

Streets of Rage 2 Streets of Rage 2

Estoy de acuerdo con los demás,un gran clásico de Sega,utilizando la misma mecánica Beat¨em¨up del ¨Final Fight¨ de Capcom que tantos maravillosos juegos dio para las consolas de 16 bits(aunque este tenia también la versión para Master System,por lo menos la primera parte).Unos personajes carismaticos que buscan rescatar al protagonista del primer ¨Street Of Rage¨,Adam.Para ello se reunen los otros dos protas(Axel Stone y Blaze Fielding)junto con Eddie¨Skate¨Hunter,hermano de Adam y Max Thunder un wrestler invencible para derrocar a Mr.X y sus huestes.Juegazo en su época y clásico arcade por excelencia,estoy de acuerdo en que su adictiva jugabilidad no pasará de moda.

Mortal Kombat: Armageddon Mortal Kombat: Armageddon

Hombre he de decir que siempre fui un fan letal del ¨Mortal Kombat¨,esta entrega me gustó muchisimo por reunir a todos los luchadores de la historia del MK,algunos nuevos pero sobretodo los clásicos y los olvidados,la intro es una pasada y con eso de personalizar tu personaje te entretienes.Le falta algo más de truculencia en su gore(los Fatalities personalizados aburren un poco y podía haber estado más elaborado el modo historia de los personajes como en el ¨Tekken¨.Pero el catalogo de luchadores es impresionante¿porque el minijuego de evolucionar al personaje es tan pobre?

Prototype Prototype

Un impresionante juego de destrucción masiva a lo GTA,con una amplia gama de poderes donde toda la ciudad se convertirá en nuestro particular campo de batalla.Con unos increíbles poderes Alex Mercer, combate contra mutantes en pos de recuperar sus memoria y conocer que le ha pasado.Si bien la historia no es muy original y se puede hacer monótono en su recorrido argumental, es un juego de los que hay que apreciar especialmente por su espectacularidad y posibilidades.Aunque lo cierto es que Activision no ha cambiado demasiado el sistema de juego pareciéndose este demasiado a su ¨Spiderman:El Reino De Las Sombras¨.Un gran título para aliviar tensiones.

Devil May Cry 3 Devil May Cry 3

Coincido con el anterior crítico,solo me lo pasé con Dante por el tema de la historia,estan muy bien conseguidos los enemigos,los escenarios y la música,aunque a veces su dificultad ralla en lo paranoico.Muy buena secuela(bastante mejor que el 2)despues de todo y hubiese estado bien una trama más autentica para Virgil.

Metal Gear Solid Metal Gear Solid

Impresionante,toda una obra maestra del magnifico Hideo Kojima.Mucho mas que un videojuego,mucho mejor que la mayoría de pelis de acción y sci-fi,con un doblaje al castellano que te emociona y unos personajes chulisimos.

Probablemente el mejor de la saga y el mejor juego que he disfrutado en mi vida.Coincido en que fue una lastima que no se mantuviese el doblaje de esta entrega,una gran perdida para los hispano-hablantes.

Resident Evil 2 Resident Evil 2

Magnifica continuación del legendario ¨Resident Evil¨ de Capcom,elevando su jugabilidad un paso más,gracias a una mejora en cuanto a numero de enemigos,diferentes escenarios que parecen un híbrido entre las películas de Carpenter y Romero y dos diferentes historias conectadas en diversos momentos.Disfrute muchísimo jugado primero con Claire y tras pasarme su historia,alucinar más aun con Leon.Muchos personajes secundarios para interrelacionarse(recuerdo al reportero Ben metido en la carcel, a la niña Sherry,a la doctora Anette Birkin,al jefe de policía Irons(¡menudo cabrón!),Willian Birkin y Mr.X(¡Que grandes jefes finales!)y la maravillosa Ada Wong).

Sin duda la mejor trama que he disfrutado en un videojuego,con permiso de ¨Metal Gear Solid¨,una obra maestra.

Resident Evil Resident Evil

La primera vez que pude disfrutar de este legendario juego fue en mi desaparecida Sega Saturn y si bien al principio me parecía que tenía un control extraño y una dificultad elevada,se convirtió en un clásico para siempre,aparte que tarde bastantes semanas en pasármelo(El ultimo,el 5,me lo he pasado en apenas 3 días de juego no muy intenso).
Quizás ahora se vea desfasado pero esa quietud malsana, esa inquietante música y ese enigma que se escondía tras cada puerta(el dichoso tiempo de carga) no tenían igual. También recuerdo con cariño esas escenas cinemáticas tan terroríficas como cuando aparece el primer zombie(¡joder,acojonaba más que cualquier película!)o los Hunters o el tiburón.

Un gran homenaje al cine de terror,responsable principal para que se rescatara del olvido(a mayor y menor fortuna)el sub-género zombie en el cine,extendiendo su leyenda con cada nuevo capitulo.

Una joya imprescindible para los jugones/as,me hubiese gustado jugar al remake ese de la Gamecube,tenia buena pinta.

Resident Evil 4 Resident Evil 4

Yo creo que el juego al igual que todos los de la saga es una pasada,este quizá por su nuevo sistema de juego y su innovadora trama destaca ampliamente de sus predecesoras entregas,llevando el nivel del juego a aspectos mas cinematográficos.Yo también soy un fan de los anteriores Resident Evil¨s y sus clásicos zombies ¨Romero¨ y esa estética a lo ¨Carpenter¨ de sus decorados,pero hay que reconocer que estaban sobreexplotando la franquicia sin apenas novedades.

Hay que tomárselo con más calma,ya que si las tres primeras entregas(+ Code Veronica,los Outbreak¨s y Survivor¨s) pretendían ser un homenaje a los clásicos del cine de terror de los mencionados Romero,Carpenter,Cronenberg e incluso James Cameron entre otros(ya sabéis,La Noche De Los Muertos Vivientes,Reanimator,1997:Escape de NY,Asalto A La Comisaria Del Distrito 13,La Cosa,La Mosca,Aliens,Tiburon,Los Pajaros,Evil Dead,etc y muchas referencias más),este ¨Resident Evil 4¨ parece más un homenaje al cine de terror conspirativo y alienígena,ademas del slasher,asi podemos encontrar infectados(los Ganados)con inteligencia para atacarnos con armas muy utilizadas en el género de terror(Las hoces,guadañas y horquillones de ¨Los Chicos Del Maiz¨ y similares),si le revientas la cabeza a veces suele salir un parásito de origen supuestamente extraterrestre(como en ¨Vinieron De Dentro De¨,¨La Invasión De Los Ultracuerpos¨,¨El Terror Llama A Su Puerta¨,¨Hidden¨etc),muchos de ellos están armados con motosierras y una bolsa cubriendo su rostro(La Matanza De Texas¨,¨Viernes 13 Parte 2¨),los monjes templarios(recuerdan algunos a Pinhead de ¨Hellraiser¨)y al final los infectados son soldados(los de las mascaras de gas recuerdan al ¨Asesino De Rosemary¨ o ¨San Valentin Sangriento¨),por lo tanto creo que es un magnífico homenaje al cine de terror como viene siendo la saga.

De todas maneras si eres incondicional de los zombies creo que para la sexta entrega volverán junto al resurgimiento de Umbrella,pero eso me lo supongo yo.

La duración del videojuego no esta mal destacando su amplia y diferenciada estructura en capitulos,con momentos de interactividad muy interesantes y más que sustos como en otras ocasiones,situaciones de angustia y peligro muy desesperantes.

Sin duda un gran avance en esto de los ¨survival horrors¨,con más acción y menos puzzles.

Street Fighter II: The World Warrior Street Fighter II: The World Warrior

El video-juego perfecto,o como dice Tarantino en ¨Planet Terror¨,¨la simplicidad misma¨.Uno de los juegos recreativos con más fans del planeta,con unos personajes que ya son leyenda.Un fenómeno que sacudió el mundo,poniendo los 1VS.1 en el panteón de la jugabilidad.Un sistema de juego sencillo y a la vez tán complicado como una partida de ajedréz (según contra quien juegues),Street Fighter 2 era el más querido de los juegos Arcade de los 90,y hoy toda una franquicia.Inolvidable

Golden Axe Golden Axe

Pedazo de clásico este beat¨em¨up de corte barbaro,protagonizado por 3 guerreros a cada cual más carismatico y con ese espiritu de aventura a lo Conan.Divertidisimo cuando jugabas con colegas,si me dieran la pasta que me gasté en recreativas creo que ahora me podria comprar SEGA pa mi solo.Estupendas fases llenas de enemigos soldados,orcos,bandidos,esqueletos,amazonas,dragones...
Un clásico que se ha quedado impregnado en la memoria friki y que ahora te lo pasas en un cuarto de hora o menos gracias al MAME 32.Aún así muy bueno.

Mortal Kombat Vs Dc Universe Mortal Kombat Vs Dc Universe

Sin ser para nada el mejor de la saga,MK VS.DC supone la unión de dos franquicias legendarias(al igual que ya hicieran en 2D,Marvel y Capcom)combinando la destreza y habilidad de los luchadores clásicos de MK con los superpoderes de Superman,Batman,Flash,Wonder Woman,etc.Muy de agradecer el doblaje en el modo historia,y el siempre recurrente modo ON-LINE,para los piques lejanos.Por lo demás es algo corto,faltan muchos personajes de ambos universos(supongo que para la continuación),le falta la violencia brutal casi parodica de anteriores entregas y alguna combinaciones son un poco chungas.Pero gusta ver esta divertida fusión y para cuando la peli???

Street Fighter IV Street Fighter IV

Saludos a todos! es mi primer vídeo-juego que comento por tanto perdonad mi ¨amateurismo¨ y decir que me ha parecido muy entretenido y jugable,más que visualmente diferente.Es practicamente el mismo Street Fighter de siempre pero con algunos combos y movimientos diferentes.El plantel de luchadores es variado,aunque los luchadores nuevos no son para tirar cohetes(más bien todo lo contrario).Muchos trofeos por descubrir y la opción ON-LINE nos permite disfrutar de nuevo de este clásico de los arcades con un estilo visual entre el manga y las acuarelas,muy atractivo.El enganche esta asegurado!!!

Total de críticas: 15

• « Anterior