logo abandomoviez
Nathan_Dk

Críticas de Nathan_Dk

The Evil within The Evil within

Juegazo infravalorado! la verdad es que suelen cargar mucho a este juego por sus gráficos que, para mi, no eran tan malos, y que no fueron un impedimento para sumergirme en la historia, ademas su jugabilidad me parece entretenida, y los jefes me encantan( sobre todo Laura D:). En definitiva es un buen juego, y desde mi punto de vista, a mayor dificultad que juegues, mas lo disfrutaras.

God of War God of War

El inicio de una de las mejores sagas de videojuegos que se haya creado, encarnamos a Kratos, un exgeneral espartano que busca librarse de las pesadillas que constantemente le provoca su tormentoso pasado, para esto, le sirve a los dioses con la esperanza de que lo libren de sus pesadillas.

Muy buen juego, buena historia, graficos, jugabilidad, entre otras cosas, que le han valido para ganarse un nombre en el mundo de los videojuegos.

God of War 2: Retribución Divina God of War 2: Retribución Divina

Pedazo de juego!! mejora en casi todos los apartados con respecto al 1, destacando principalmente la banda sonora, jugabilidad y la gran cantidad de jefes, para mi, este junto con el 3 son mis favoritos de la saga.

Total de críticas: 8

• « Anterior