AVISO:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegaci髇, y ofrecer contenidos y publicidad de inter閟.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. M醩 informaci髇.
logo abandomoviez
MADEINTERROR

Críticas de MADEINTERROR

Saw 2: Flesh and Blood Saw 2: Flesh and Blood

ES EL MEJOR JUEGO QUE HE JUGADO MUCHO MEJOR QUE EL PRIMERO TIENE MUCHAS MAS COSAS Y MUCHO MAS DIFICIL

Dante's Inferno Dante's Inferno

Solo puedo decir que es el mejor juego que he jugado en mi vida porque tiene de todo, enemigos finales impresionantes al igual que los demas enemigos y el escenario es alucinante. EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO

The House of the Dead 2 The House of the Dead 2

Uno de mis favoritos en juegos de pistolas, bastante bueno y con muy buenos monstruos finales.

Dino Crisis Dino Crisis

Gran juego de terror y suspense. Totalmente recomendado.

The Suffering The Suffering

Pedazo de juego con mucha tensi贸n y sangre. Recomendado.

GTA: Grand Theft Auto 4: Vice City GTA: Grand Theft Auto 4: Vice City

Tssssss, esque en mi opini贸n no me gust贸 tanto, para mi es mucho mejor el San Andreas.

GTA: Grand Theft Auto 5: San Andreas GTA: Grand Theft Auto 5: San Andreas

Este juego lo considero una joya y en mi opini贸n le da tres mil vueltas al Vice City, as铆n que un 9.

Saw Saw

Super videojuego que me ha tenido enganchado como casi ning煤n videojuego. Unas trampas, puzzles y situaciones impresionantes y mucha tensi贸n cuando v谩s por la oscuridad con un simple mechero sin saber si tienes una trampa o un enemigo delante tuya. Y me encanta el personaje de la 篓cara de cerdo篓 el que secuestra a las personas en las pel铆culas. Bueno un pedazo de juego para unos pedazos de peliculones como saw. Un diez para este juego.

Total de cr韙icas: 8

P醙inas de resultados:

• Anterior
  • 1
  • Siguiente

Buscar juego:

Volver a juegos

Volver a abandomoviez

驴Quienes somos? | Contacto | An藱nciate en aBaNDoMoVieZ | 鈦刲timas actualizaciones | Pol脤tica de Privacidad / Cookies

Pel脤culas de Terror | Mejores Pel脤culas de Terror | Mejores Pel脤culas | Estrenos 2015 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

Pel脤culas en televisi脹n | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla Espa脪a, USA, M脠xico, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, im谩genes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
aBaNDoMoVieZ 脝 CIF/NIF: 76026608Q