MADEINTERROR

Críticas de MADEINTERROR

Saw 2: Flesh and Blood Saw 2: Flesh and Blood

ES EL MEJOR JUEGO QUE HE JUGADO MUCHO MEJOR QUE EL PRIMERO TIENE MUCHAS MAS COSAS Y MUCHO MAS DIFICIL

Dante's Inferno Dante's Inferno

Solo puedo decir que es el mejor juego que he jugado en mi vida porque tiene de todo, enemigos finales impresionantes al igual que los demas enemigos y el escenario es alucinante. EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO

The House of the Dead 2 The House of the Dead 2

Uno de mis favoritos en juegos de pistolas, bastante bueno y con muy buenos monstruos finales.

Dino Crisis Dino Crisis

Gran juego de terror y suspense. Totalmente recomendado.

The Suffering The Suffering

Pedazo de juego con mucha tensión y sangre. Recomendado.

GTA: Grand Theft Auto 4: Vice City GTA: Grand Theft Auto 4: Vice City

Tssssss, esque en mi opinión no me gustó tanto, para mi es mucho mejor el San Andreas.

GTA: Grand Theft Auto 5: San Andreas GTA: Grand Theft Auto 5: San Andreas

Este juego lo considero una joya y en mi opinión le da tres mil vueltas al Vice City, asín que un 9.

Saw Saw

Super videojuego que me ha tenido enganchado como casi ningún videojuego. Unas trampas, puzzles y situaciones impresionantes y mucha tensión cuando vás por la oscuridad con un simple mechero sin saber si tienes una trampa o un enemigo delante tuya. Y me encanta el personaje de la ¨cara de cerdo¨ el que secuestra a las personas en las películas. Bueno un pedazo de juego para unos pedazos de peliculones como saw. Un diez para este juego.

Buscar juego:

Volver a juegos