logo abandomoviez
Lapsos

Críticas de Lapsos

Donkey Kong Donkey Kong

Excelente juego de una ¨golden era of electronic games¨. Escenario genial en toda la pantalla que permite apreciar los barriles que lanza Donkey Kong al bigotón corredor. El sonido del corretear del héroe es lo más molesto del juego pero no incide en la encantadora jugabilidad final.

Donkey Kong Jr. Donkey Kong Jr.

Muy bueno. Esta vez se invierte el papel de héroe y es el hijo de Donkey Kong quien deberá ser el héroe. Juego muy táctil y de epoca dorada. Táctil porque cuando jugamos esta presente la sensación de que quien juega ¨siente¨ el trasladarse de liana en liana.

Donkey Kong 3 Donkey Kong 3

Es inferior totalmente a las dos anteriores, por que no ascendemos ni esquivamos (a Mario Bros.)obstaculos como en el primer juego ni nos deslizamos hermosamente por ramas o lianas(aquí un Simio) como en el segundo juego. El juego de Donkey Jong menos disfrutable y de alguna manera el más difícil.

Blood 1 Blood 1

Una joya. El mareo que produce es imposible de evitar. Los gráficos para la época estaban muy bien y el sonido correcto. Un juego que dió y da miedo!.

El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo

No está nada mal hasta donde llegó mi abandono, que era cuando comienzan a perseguir a Bilbo los Jinetes negros. Buena ambientación. Pero mejor es la elección más avanzada en la historia del anillo, en este juego lo inicial es cansador.

The House of the Dead 1 The House of the Dead 1

Increíble juego viejillo y con una buena jugabilidad que entusiasma sin fin décadas después.

Super Street Fighter IV Super Street Fighter IV

Una joya con exclentes graficos recomendable y sin dudar ni un solo segundo para seguidores de este emblema del mundo del videogame.

The House of the Dead 3 The House of the Dead 3

Muy buenos gráficos. Igualmente fuí un desastre en el año de lanzamiento. House... de las mejores sagas en games.

Resident Evil 3: Nemesis Resident Evil 3: Nemesis

Impresionante tercera parte con una tensión alucinante. En lo personal es el único que jugué de
-RE- y al ser yo de ¨madera¨, no tuve la oportunidad de disfrutar de un seguro excelente final.

Carmageddon Carmageddon

Personalmente es uno de los juegos que me sacó en las trasnoches hace años. Tiene un tema taboo, bizarro, nefasto pero al ser un juego sensacional, se toma como esto y no pensar como aberración real. es mejor con humanos y sangre real: más realismo y éxtasis. En la versión zombies uno hace a un lado su moral y se convierte en un asesino al volante más permisivo. Polémico e impecable.

Total de críticas: 10

• « Anterior