logo abandomoviez
Juanito_2000

Críticas de Juanito_2000

Uncharted: El Tesoro de Drake Uncharted: El Tesoro de Drake

A pesar de ser algo estresante con los enemigos que parecen inmortales, sin duda el sonido y el apartado gráfico es digno ver y escuchar. Siendo también una trama que enganche con su ejercito de mercenarios y sus enemigos. Este juego cuando empiezas a jugar veo imposible despegarte del mando. Te mantiene en alerta de principio a fin.

Uncharted 3: El Engaño de Drake Uncharted 3: El Engaño de Drake

El mejor juego de Playstation 3 sin duda, no le falta de nada, puzles, plataformas, acción, aventuras etc. Una de las obras maestras de Naughty Dog. Los personajes están bien pensados, una buena trama, personajes enigmaticos. Aparte también de tener un modo multijugador con buenos mapas.

Total de críticas: 3

• « Anterior