logo abandomoviez
Joker2000

Críticas de Joker2000

Ultimate Spiderman Ultimate Spiderman

Valla Juegaso De Lo Mejorcito de el Aracnido con una buena historia ,Buenos Graficos(no superan a el the movie) Enfin Un Juegaso 10+

The Legend of Zelda: Ocarina of Time The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Que puedo decir de esta BESTIALIDAD de juego?El mejor de la historia a mi parecer perfecto,buena duracion,buena historia,buena jugabilidad que JUEGASO.Este juego se merese un 100 pe no hay asi que le pongo un 10 salu2

God of War God of War

Muy Buen Juego de lo mejocito de la mejor consola junto con la nes Graficos muy bueno, buena historia, mucha accion y es muy largo y entretenido (lo que muchos juegos no tienen) con un de los de mejores personajes y de los mas mmm sadicos de los videojuegosla primera vez que lo juge se me hiso un poco difilcil En fin JUEGASO. PD:Viva la play 2

Total de críticas: 3

• « Anterior