logo abandomoviez

Críticas de JavierYanguas

Marvel Ultimate Alliance Marvel Ultimate Alliance

Para los fans de los superhéroes como soy yo, este juego es un auténtico regalo, una delicia maravillosa con una lista de superhéroes para elegir muy grande (mejorable) pero muy grande.

Es un juego de Rol, cuatro personajes que puedes manejar a placer y combinar como quieras tienes que pasar misiones, en lo que a mi respecta el equipo está compuesto por el Capitán América, Iron Man, Lobezno (el mejor del juego) y Thor, hijo de Odin.

El malo malísimo es Victor Von Doom, el Doctor Muerte quiere joder a Nick Fury, realiza un ejército de supervillanos para dominar el mundo.

como crítica es que faslta algún superhéroe más, Hulk por ejemplo solo pagando,y es un personaje demasiado importante como para esto, también está Ojo de Halcón o Viuda Negra que no aparecen, el más importante ausente para mi es Punisher y Vision

Algunos que están, a lo mejor no deberían de estar como Blade, que desentona bastante ahi, o el Caballero Lunar, Mrs Marvel,....no sé no sé

En lo que respecta a la jugabilidad, a priori, puede llegar a ser algo aburrido, pero en general no lo es, salen bastantes villanos (Fin Fang Foom, Mephistohpeles, Scorpio, Bullseye....) son bastante entretenidas las misiones, novedosas, aunque todas suelen acabar con un Final Boss, por lo general no es muy dificil de superar.

En definitiva no sé como será la segunda parte de este juego (con más personajes, pero sigue sin salir Punisher) pero la primera está bastante bien.

Spiderman: Friend or Foe Spiderman: Friend or Foe

Spiderman amigo o enemigo es el primero de la lista, no sé porque pero me gusta este videojuego, tiene un sabor añejo, un sabor a las antiguas consolas, un sabor que me recuerda a un juego con el que me pasaba las horas muertas, las tortugas ninja.

Es un juego que no esconde sus carencias, plataformas básicas y peleas, escenarios bastante poco destruibles y explorables, por lo demás correcto.

El único problema que tiene el juego es que es monótono, no me lo he pasado de nuevo hasta el final, sólo llevo unas partidas por ahora en esta nueva segunda vuelta y tras dos partidas se vuelve aburrido, debido a la extrema facilidad de la pantalla.

Lo más extraño de todo es que los villanos más villanos del mundo (Por ejemplo el Duende Verde, o El Doctor Octopus, Scorpio, Venom, Sandman, Rhino, Lagarto, Scorpio...) Decidan colaborar con el arácnido, sus acompañantes si son mejores, Gata Negra,

El Merodeador o The Prowler es un personaje de finales de los sesenta, representa a un antiguo limpiacristales frustrado y también puede ser tu compañero, así como Iron Fist, Puño de Hierro o Blade el cazador de vampiros.

Las Boss battle no son demasiado maravillosas, pero son potables y divertidas.

En definitiva, es un juego infantil, si, eso es obvio, no deja de ser interesante y divertido, no es tan bueno como otros de la saga de Spiderman pero no está nada mal.

Total de críticas: 2

• « Anterior