logo abandomoviez
Javier2

Críticas de Javier2

Carmageddon Carmageddon

En mi humilde opinión al juego le ha afectado el paso del tiempo pero se le critica por ello excesivamente. Los escenarios, aunque puede que gráficamente anticuados, siguen siendo variados (ciudades, playas, fábricas, etc), gigantescos (añadid a ello que no hay un camino prefijado y puedes explorarlos en su integridad) y están muy bien ambientados. Los corredores y sus coches (todos ellos accesibles al final) son muchos y bastante raros, lo que le da un toque de humor. Respecto de los peatones, hace tiempo que los sprites 2d dejaron de usarse en favor de las 3d, pero aún así estaban muy bien hechos y eran muy variados (no sólo había muchos en cada nivel sino que de una fase a otra eran diferentes, por ejemplo en la nieve todos iban con ropas de invierno, en las playas algunos en bañador o bikini, etc). Por último, indicar que se trata de un juego de carreras, no un arcade, más variado que la mayoría por sus tres modos de terminarlas (cruzando los checkpoints, destruyendo todos los coches o atropellando a todo el mundo). Yo, por todo ello, y porque los programadores no sacaron un producto mediocre para vender unicamente por sus aspectos controvertidos sino que se trabajaron un programa de calidad, le doy un 9. Y por favor, una cuarta parte YA.

Total de críticas: 1

• « Anterior