logo abandomoviez
Jarek Saotome

Críticas de Jarek Saotome

Resident Evil: Revelations Resident Evil: Revelations

A diferencia de la falta de horror que tuvo Resident Evil 6, este juego (RE:R) tiene eso que antes te hacia pensar que hay a la vuelta del pasillo antes de adentrarte, este juego rememora esos momentos en que caminabas por la mansión Spencer donde tenias sustos en momentos inoportunos, te quedabas sin balas y debías escapar del peligro, cosa que en RE6 era exagerada ya que los enemigos parecen piñatas de munición y salud.
Este juego te lleva a involucrarte cada vez mas en lo que sucede con la trama, pasas una misión y quieres continuar sin parar, sin darte cuenta puedes pasar cuatro horas y aun quieres seguir hasta el final.

Resident Evil 6 Resident Evil 6

No es por nada, pero ¨el mejor¨ de la saga no es, y si no jugaron los juegos clásicos que sí eran Survival Horror se los recomiendo, este, dejando de lado las negativas sobre el genero, es un buen juego de disparos en tercera persona donde la acción va y viene por todos lados, que si no agachas tu cabeza te puede golpear en la cara en cualquier momento, lo clásico que tiene es los bichos cada vez mas feos y asquerosos pero eso lo ha tenido cada juego de esta serie. En fin un buen juego para pasar la tarde con los amigos.

Total de críticas: 3

• « Anterior