logo abandomoviez
Isaac Clarke

Críticas de Isaac Clarke

Dead Rising 2 Dead Rising 2

Bestial,gore,loca y divertida!Supera ampliamente la primera,con el mejor aliciente posible:una libertad increible y la combinacion de armas locas como linterna+joyas= espada laser.

Army of Two Army of Two

Gran juego de accion,intensos tiroteos,arsenal de armas mejorables,graficos buenos y gran aliciente el multijugador a pantalla partida.Juegazo de puntuacion 9.

The Punisher: El Castigador The Punisher: El Castigador

Este juego se resume en 2 palabras: Excelente brutalidad.Infinita accion,buenos graficos,buena adaptacion....Altamente recomendable.

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Muy buen juego,aunque sinceramente me esperaba mas accion y no tanta plataforma,me ha recordado demasiado a Indiana Jones,aun asi,un 8.

Resident Evil 2 Resident Evil 2

El juego por exelencia.Simplemente el mejor,el juego que me hizo temblar y tener los pelos de punta delante la pantalla.

Left 4 Dead 2 Left 4 Dead 2

Muchissimo mejor que el 1!Una bestialidad de juego...divertido,exagerado,terrorifico,gore a saco...Es como el 1,mejor si es mas de 2 personas.

Left 4 Dead Left 4 Dead

Un juego para jugar a mas de 2!Muy bueno.....La de risas que me he hechado con mi colega en la parte del hospital cuando ves a los zombies de espalda y se les ve el culo xD!Muy recomendable!

Dead Space Dead Space

Graficamente sublime,un guion de pelicula,duracion perfecta....Un juego para hacerte pasar un largo y agonico rato de miedo y terror por la nave USG Ishimura.Un 10!

Total de críticas: 8

• « Anterior