logo abandomoviez
Gonzov83

Críticas de Gonzov83

Batman: Arkham Origins Batman: Arkham Origins

La verdad es que esta tercera entrega de la mejor serie de juegos de Batman sacado hasta la fecha ha sido bastante decepcionante, ya que aunque lo he disfrutado mucho he de indicar que de los tres a la fecha sacados sin lugar es de los mas flojos.

Lastima ya que la historia esta bien, no obstante esta plagado de bugs, y los enfrentamientos con los final bosses dejan mucho que desear a exclusión de dos o tres, si a eso le sumamos la constante sensación de deja vu sobre las anteriores dos entregas la experiencia de juego solo es disfrutada por aquellos que quieren seguir lo mismo que ya conocen. Yo me encuentro un poco en este grupo, no obstante no puedo negar que tiene diversas carencias que empañan un poco el resultado.

No obstante como digo la historia es muy buena, e interesante además el ver el origen de alguno de los villanos le hace ganar puntos.

El juego tiene muy buena duración, siendo largo si quieres realizar todo, lo cual si te consideras fan de Batman hace que merezca la pena pagar los 60 euros que cuesta en su lanzamiento.

Kingdom Hearts Kingdom Hearts

Uno de los juegos que mas cariño tengo de la PS2 sin lugar a dudas una obra de arte, podria ser tildado de infantil pero tiene una historia de amor y amistad muy profunda. Digno juego que ha de ser jugado por jovenes y mayores y que tiene una segunda parte a la altura y que encima vino totalmente localizado al castellano (con un doblaje de impresion)

Total de críticas: 2

• « Anterior