logo abandomoviez
FoxFonsa

Críticas de FoxFonsa

Metroid Prime 3: Corruption Metroid Prime 3: Corruption

Me ha parecido un juegazo. Tiene los gráficos más cuidados que he visto en un juego de wii, buenos enemigos y buena aventura. Ahora me falta conseguir los 2 anteriores a ver si son igual de buenos. Recomendable.

Tomb Raider Tomb Raider

Buen juego, y se ha convertido en un clásico. A mi me costó bastante adaptarme en un principio pues se hacía imposible. Este y la siguiente entrega fueron los mejores, los siguientes empezaron a carecer de senido poco a poco.

Half Life: Counter Strike Half Life: Counter Strike

jaja. Algunas críticas lo tachan de repetitivo, y que le quereis? Lo que mola del Counter es liarte a tiros con todos y puntos. Por eso ha sido el multijugador más famoso de todos. No hace falta historia, es pura diversión.

Half Life Half Life

Este es de los pocos juegos que me ha costado acabar. Tienes una alta dificultad y aparte es bastante largo. Yo lo recomiendo, pues fue la ostia en su tiempo y hoy en dia lo sigue siendo.

F.E.A.R.: First Encounter Assault Recon F.E.A.R.: First Encounter Assault Recon

Un gran juego. Mezcla de acción con terror, que realmente te hace llevar unos cuantos sustos. Aunque una de las cosas que mas destacan es la dificultad, hay que hecharle horas para pasárselo.

Runaway: A Twist of Fate Runaway: A Twist of Fate

Un lavado de cara con respecto a la anterior entrega, en vez de seguir en el punto en q se dejaba la historia se da un salto y vivimos una trama mucho más enrevesada que de costumbre, con flasback y un toque claramente más oscuro. Al final todo encaja de forma magistral, y hay que decir que en el juego hay múltiples guiños al mundo del cine, algunos no muy fáciles de ver.

Runaway 2: El Sueño de la Tortuga Runaway 2: El Sueño de la Tortuga

Continuación del aclamado Runaway, mostrándonos una historia diferente, con la aparición de viejos personajes, nuevos lugares y nuevos puzzles. No llega a superar al primero, porque la historia es un poco más forzada y no hace pensar tanto a la hora de resolverlo.

Runaway: A Road Adventure Runaway: A Road Adventure

Este ha sido el juego con el que yo empecé a fijarme en las aventuras gráficas, y a día de hoy sigue siendo uno de las mejores de la historia en ese género. Una aventura en lo que nada es lo que parece, y para averiguar la verdad debes resolver montones de puzzles.

Call Of Duty: Black Ops Call Of Duty: Black Ops

Juegazo con unos gráficos muy currados y una historia de lo mejor. Tiene un final sorprendente, y el modo zombie al final es la ostia xD. Totalmente recomendable.

XIII XIII

A mi este juego me gusto muchisimo. Ese estilo de comic lo hace único (sobre todo cuando salen las viñetas al matar un tio xDD). Pero visto el final, esperé una secuela con grandes esperanzas, que se fueron desvaneciendo al ver que no salia. Aun espero que saque la continuacion algun dia.

Total de críticas: 10

• « Anterior