logo abandomoviez
FedeXXX

Críticas de FedeXXX

Resident Evil Resident Evil

Este juego es una joyita. La historia es increible y te atrapa de arranque, dandote ganas de más juegos para saber como continua la historia. Para el Silent Hill 1 es mejor, pero este juego es anterior y vale decir que la historia puede que tenga un poco más de originalidad que el SH1. Ojo! Esto no quiere decir que la historia del SH1 no sea original!!! No me mal interpreten!!! Sin dudas este es el mejor Resident Evil (dejando de lado los gráficos, que igualmente para su época eran mortales), y como lo dije en la crítica de SH, este juego es el mejor del género junto con el antes nombrado. Si no lo jugaron, no vivieron!!!

Silent Hill 1 Silent Hill 1

Sin lugar a dudas, el juego mas tétrico y tenebroso que hay. Su atmósfera es única. La niebla que nada te deja ver, el escape imposible del pueblo, la noche y es maldita sirena que hasta el día de hoy me da miedo. El mejor juego que hay del genero junto con el Resident Evil 1.

Total de críticas: 2

• « Anterior