logo abandomoviez
Dibbuj

Críticas de Dibbuj

Assassin’s Creed: La Hermandad Assassin’s Creed: La Hermandad

El juego más completo de los tres, es el 2 pero añadiéndole algunas cosas más. Pero por lo demás, se mantiene todo exactamente igual que en el dos, y todo en una ciudad, sin quitarle mérito con una gran recreación. Sin embargo, es una simple continuación, aunque ofrece el final de una historia muy logrado, la parte final del juego, la batalla, es simplemente impresionante, con la música, lo tuve que jugar con los altavoces al máximo, me estaba motivando mucho jajaj.

También añade el modo multijugador, que también da mucho juego. Pero me quedo con el dos.

Grand Theft Auto IV Grand Theft Auto IV

Aquí está el salto del GTA a la nueva plataforma, ¿esperabais gráficos? Pues toma gráficos. Planos estupendísimos, animaciones estupendísimas, realismo total conduciendo, y cuando saltas desde el aire. Los gráficos, la historia de Niko, las animaciones, los movimientos, todo está chulísimo.

Solo le faltan detalles como aviones, o cosas secundarias (gimnasio, peluquería) como en el San Andreas, para ser perfecto, y algo de campo. Pero me es indiferente, un juegazo. El mejor de toda la saga.

9/10

*Ah, y encima hay que sumarle que la historia depende del jugador, de sus decisiones en algunos momentos.

GTA: Grand Theft Auto 3 GTA: Grand Theft Auto 3

Fue el primer GTA que tuve, y desde entonces me he enganchado a la saga. Este creo que supuso el salto del 2D al 3D en el mundo GTA. Con el protagonista, podía moverme a mi antojo por la ciudad, eso es una parte buena del juego, pero si le sumamos que todo se mueve conforme pasan misiones que algunas tenían su complicación, la policía a veces tan injusta..., el mar que no se podía nadar... detalles que fueron arreglándose en las siguientes entregas.

Pero aquellas ganas, de pasar a la otra ciudad, y el maldito puente estropeado, jajaja. Todo un juegazo, mi madre le llama cariñosamente ¨el juego del tío basto¨ porque siempre me veía con él liándola con el RPG. Lo recomiendo, para la versión PC, si puede ser con mando mejor.

8,5/10

MediEvil MediEvil

Un clásico, fue el primer juego que probé cuando tuve la PSX en mi poder. Tal vez ahora no impresione, pero en su momento fue lo mejor.

Metal Gear Solid 3: Snake Eater Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Para mí, este es el mejor Metal Gear de toda la saga.

Esos tráilers, y esas revistas que lo anunciaban, con las imágenes en la jungla, daban ganas de jugarlo. En efecto, con el segundo tuve ganas, y lo espere muy ansioso, pero con este... cada día se me hacía muy lento. Pero al final llegó, y no tengo palabras para describir el juegazo.

Se mete de lleno en toda la trama, pero exactamente desde sus inicios, y ofrece muchísima variedad, lo de los camuflajes por ejemplo, fue un puntazo, que ya hasta podías ponerlo a tu gusto, con la bandera española en la cara. Daba mucho gusto pasearse y torear a los soldados, y comerse los animalicos, hacer CQC en estado puro.

El apartado medicina, las animaciones cuando se curaba, le daban realismo al juego, y encima todo acompañado de unas excelentes animaciones, las de Ocelot de joven me encantaron.

No existe la perfección, pero es tan perfecto como una obra maestra ;D

9¨5/10

Resident Evil 4 Resident Evil 4

Este juego se mantiene en la línea de sus predecesores, triunfante. Lejos de Umbrella, de Wesker, de lo típico, cambiamos de tendencia, y volvemos a manejar a Leon. El juego aportaba novedades muy buenas, por lo menos los que no probábamos un Resident desde el 3, lo notábamos.

Con los gráficos nuevos, con el típico zombie de la sierra que es imposible matarlo ajajaj, con los maletines sin espacio que había que jugar al tetris para colocarlo todo bien, y el gusto que da volver a pasárselo con los trajes nuevos o la munición infinita.

Muy recomendable para los seguidores de la saga, solo por eso no defraudará :)

Resident Evil Resident Evil

Recuerdo esa etapa de mi infancia, sentado en el sofá frente a la PSX, jugando tranquilamente esas tardes de verano, libre de obligaciones, como un niño. Y quién no recuerda la mítica escena del zombie de la mansión, cuando gira su cabeza; o los perros que se movían, o los jeroglíficos y cosas raras que había que hacer para acceder a algunos sitios, y aquellos monstruos que pegaban sustos.

Son cosas que igual, hoy, no impresionan tanto, pero en su momento eran la ostia. Y tal vez sea el mejor de la saga, pero a lo que se une a un excelente juego, es su excelente trama. Con muchas ganas de volver a jugarlo, pero no lo haré, prefiero mantener el recuerdo de lo genial que era, y evitar que estropee esa opinión con la tendencia actual de que ¨un juego sin gráficos, no es juego¨.

9/10

Total de críticas: 7