logo abandomoviez
David81

Críticas de David81

Head Over Heels Head Over Heels

Juego Adictivo ,que consiste en superar niveles a base de ingenio ,resolver puzzles, eliminar enemigos con rosquillas o esquivándolos, e intercambiar los personajes o unirlos según la necesidad.
Estamos sin lugar a dudas ante una obra maestra de la perspectiva isométrica .Juego que tuve la suerte de jugar de niño.
Mi nota es un 9,por su elevada dificultad en algunas pantallas.

100%Recomendado

Tetris Tetris

Simplemente genial.Una obra maestra de los videojuegos. Una tematica de lo mas sencilla,pero que engancha durante horas y horas. Y que decir de la musica. Simplemente genial. Un juego por el que no pasa el tiempo. Mi nota (aunque como norma se aconseja no puntuar de 0 a 10) es un 10.

PD: Ninguna version del TETRIS, le llega ni a la suela del zapato al original.

Half-Life 2 Half-Life 2

Uno de los mejores ¨first person shooter¨ de la historia. Lo tiene todo para mantenerte pegado a la pantalla muchas horas. Recomendable a los fans de los juegos en primera persona.

Red Dead Redemption Red Dead Redemption

Graficos impresionantes,con preciosos paisajes, y animales y humanos realistas,un guion digno del mejor western,una jugabilidad espectacular y un personaje (John Marston ) muy carismatico, hacen de Red Dead Redemption unos de los mejores juegos de la historia.

¡¡¡OBRA MAESTRA!!!

Assassin's Creed 2 Assassin's Creed 2

Una obra maestra, perfecto en todos los aspectos, supera por goleada a su antecesor.
Un guion digno del cine y una jugabilidad adictiva.
Un 10 sin pensarlo.

Total de críticas: 5