logo abandomoviez
David B.

Críticas de David B.

Dead Space 2 Dead Space 2

Muy buen juego que pertenece a una saga de historia muy interesante.
No puedo compararlo con el primero por que no lo he jugado, epro si me conozco la historia y un poco por encima,a sí qeu, el primero no se, pero este, seguro que es genial.

Las armas son una pasada, los infectados, etc. están increíbles y proporcionan sustos de vez en cuando.

Un gran juego de terror (suban le el volumen y apaguen las luces) con una trepidante historia que posee una criaturas y armas excelentes.

Finalmente, puntuó ¨Dead Space 2¨ con...:
HISTORIA: 9; PERSONAJES: 8,9; ACCIÓN: 9; TERROR: 8,9; EMOCIÓN: 7; ARMAS y CRIATURAS: 9; FINAL: 9,5.

Gears of War 3 Gears of War 3

Para empezar, quiero decir, que la saga de Gears of War es la mejor saga de videojuegos jamas hecha hasta el momento, su historia es esplendida, los dialogos tambien, los niveles.... las misiones... el multijugador... La horda, la Bestia... TODO!.
Pero ahora vamos a centrarnos en el juego en si, en el Gears of war 3.
La historia como siempre genial... en los 2 ultimos juegos ha sido todo un poco lo mismo, añadiendo cosas nuevas y con muchas mejoras por supuesto... pero en este en el GoW 3, ha sido un poco distinto y ademas de por los niveles y demás, por los Lambents, que aportan cosas nuevas, como esas nuevas criaturas tan feroces. Al jugar a la Campaña... llege a pensar que en el juego solo se verian a los lambents y solo muy de vez en cuando los locust, pero no ha sido asi, han sabido mezclar bien ``una forma de vida con otra´´. Bueno, si tuviese que destacar alguna de las escenas de la campaña serian: La muerte de Dom, y todo el final, desde la muerte de Adam Fenix hasta la derrota de los locust y los lambents (Que para mi ha sido muy impactante).
En cuanto, a los diálogos, han estado bien y creo que hay mas vídeos entre el juego que ne los anteriores y me parece bien para entender mas la historia y lo demás.
La acción, por supuesto, mejor que nunca.
La emoción también, a raíz de los vídeos y demás muy emocionante.
Y por ultimo, el Final que ha sido el mejor de GoW, todo ha sido espectacular y la única pena.... es que se acabe la saga :(.
Solo me queda recomendar este juego a todos aquellos a los que les guste este tipo de juego y quieran pasar un buen rato entretenido.
Puntuó el Videojuego de Gears of War 3 con....:
HISTORIA: 10; DIÃLOGOS: 10; ACCIÓN: 10; EMOCIÓN: 10 y FINAL: 10.

Aliens VS Predator (2010) Aliens VS Predator (2010)

Fabuloso juego de aliens vs. predator que a pesar de encantarme las peliculas el videojuego tambien lo ha hecho.
La historia bien como siempre y la geial novedad es que puedes jugar con las tres especies cosa que me parece genial y que a pesar de que cada una parezca no tener nada que ver con la otra si tinen algo en comun.
Las actuaciones bien, los personajes bien creados, las texturas, los movimientos y gestos de cada especie estupendos aunque quizas se pueden hacer mejor para la proxima entrega de este videojuego.
El dialogo es muy corto ya que no es muy importante para lo que es el videojugo pero ben.
la accion bien como en las pelis siempre cargandote a aliens, marines o predator.
la emocion lo mismo.
La musica esta bien .
El final esta genial con esas luchas finales en cada especie, muy bien hecho todo.
Espero que saquen aliens vs. predator 2.
Finalmente, puntuó el juego de Aliens vs. Predator con....
HISTORIA: 9,5; ACTUACIONES: 9;DIALOGOS: 8; ACCION: 9; EMOCION:8,9; MUSICA: 7,8; FINAL: 10

Gears of War 2 Gears of War 2

Excelente juego, que aun así sin haber jugado antes al primero y sin saber la historia de entrada decidí comprarme el segundo directamente, y ya que este es la BOMBA (En mayúsculas) supongo que... ahora el tercero sera el triple de mejor que los dos anteriores y desde que pueda lo comprare.
- Centrándome en el segundo la Historia esta genial: unos Mounstruos o Alienigenas o lo que fuesen invadiesen la tierra y que estalle una guerra entre los dos bandos esta muy bien y no son los típicos bichos o Mounstruos normales ,no ,estos tienen armas como metralletas hasta bichos enormes con ``tanques´´ en la espalda... etc.
- Bueno... Las actuaciones echas por ordenador (evidentemente) están bien hechas y reflejan la acción o la situación.
- Los diálogos están bien algunos decaen y otros entretienen, pero bien.
- Los escenarios también están bien ya que son totalmente distintos, ya que uno llueve, en otro hace sol, en otro estas dentro de un gusano gigante o hay nieve...etc. Geniales escenarios.
- La acción del juego esta muy bien, básicamente por que tienes que disparar la mayoría de veces, estallas cosas, tiras granadas... etc y es una locura pero esta genial.
- La emoción, presente en todo momento, por que cuando intentas superar una misión que es difícil están al limite y al ``borde de los nervios´´ pero eso aunque no lo creamos siempre hace falta en un videojuego por que si no se pasarían enseguida.
- La dificultad, según la que pongas, pero en el caso de la dificultad media en la que por primera vez jugué yo en el juego esta bien y solo tiene algunas misiones que te son difíciles y que tienes que repetir unas cuantas veces y luego, si por ejemplo lo pones en dificultad difícil hay misiones que las pasas enseguida y otras que te llevan un montón.
- El Final esta genial lo he jugado ya unas 20 veces, la parte en la que tienes que cargarte a la pedazo de mutación esa con ese arma que es muy potente, esta genial y luego como se va destruyendo todo, el ultimo lugar de la humanidad y como se inunda, y luego las palabras del final que te dejan con la intriga y con las ganas de mas en este caso del siguiente juego. Muy cuidado y estupendo final.
Finalmente puntuo el videojuego de Gears Of War 2 con....:
HISTORIA: 10; ACTUACIONES: 9,5; DIÃLOGOS: 8,9; ESCENARIOS: 9,8; ACCION: 10; EMOCION: 9,5; DIFICULTAD: 8; FINAL: 10.

Saw 2: Flesh and Blood Saw 2: Flesh and Blood

Muy bueno el juego!! No he jugado al primero...
Este me aparecido muy entretenido con buenos efectos (Juego Xbox), muchos rompecabezas y ``puzzles´´ algunos mas dificiles que otros.
Las trampas geniales... Aunque algunas las habria puesto mas violentas y mas trampas.
Tambien me hubiese gustado que hubiesen puesto la voz de Jigsaw en español que hubiese estado mejor.
El final intrigante para un tercer juego y me gustó!

Finalmente, Puntuó el VideoJuego de Saw 2:Flesh y Blood con....
HISTORIA: 9;REALICACION: 8; EFECTOS VISUALES:8,7; TRAMPAS: 9; ROMPECABEZAS: 8,9, FINAL: 9

Total de críticas: 5

• « Anterior