logo abandomoviez
Darkwatch1

Críticas de Darkwatch1

Streets of Rage 2 Streets of Rage 2

El juego del Streets Of Rage 2 para mi es un juegazo y yo considero que este juego esta mejor que el uno. Es un poco corto pero es muy divertido y mas en 2 jugadores y derrotando al malo con un Falcon Kick, aparte de eso el juego tiene mejores graficos que el primero y cambian algunos personajes que eso esta bien, para que no sean siempre los mismos. Yo me diverti mucho jugando a este juego que yo en mi opinion me gusto mas el 2 que el 1. Recomiendo que jueguen a este juego solos o con sus amigos veran como se divierten mucho y pegandole a tu compañero si te aburres ya que esta el fuego amigo que puede resultar algunas veces un poco molesto pero a la vez divertido.

Yo le di un 9 por ese motivo

Streets of Rage Streets of Rage

El Street Of Rage para mi es un juego muy divertido y mas si lo juegas con un amigo con 2 jugadores, el juego esta muy bien y es bastante largo y tiene sus dificultades. Yo lo estuve jugando con un amigo y me lo acabe y lo mejor es derrotar al malo final con un Falcon Kick y la verdad queda de forma épica y mucho mas con el negro aunque yo llevaba al protagonista. Recomiendo que jueguen a este juego y mas en 2 jugadores si divertirán mucho. A mi personalmente disfrute mucho jugando-lo.

Gracias

Battletoads & Double Dragon: The Ultimate Team Battletoads & Double Dragon: The Ultimate Team

El Battletoads and Double Dragon yo lo encuentro bastante gracioso y entretenido y no es tan difícil como el primer juego de Battletoads y es igual de gracioso, pero lo que me ha gustado de este juego es que han hecho el malo final difícil de matar (un poco) y yo recomendaría que jugaran a este juego comprobaran ustedes que es mas fácil de acabarlo y también tiene su gracia.

Es un juego muy divertido. Si pueden jueguen-lo con sus amigos mejor.

Battletoads Battletoads

El Battletoads este es un juegazo para mi esta muy divertido y entretenido hay que admitir que es un poco dificil de acabarlo pero en parte ha mi eso me ha resultado divertido que fuera dificil pero lo que me ha decepcionado un poco fue el jefe final co lo bien que esta todo el juego en si.

Yo recomienden que jueguen a este juego solos o con amigos, como quieran se divertiran mucho.

Crisis Evil Crisis Evil

El juego del Crisis para mi esta bastante entretenido y divertido, pero lo que no me gusta mucho de este juego es el fuego amigo cuando estas jugando con un compañero pero tiene gracia porque cuando el tio coge a la tia parece que se la esta metiendo por detras

Recomiendo que lo jueguen se divertirán bastante.

Total de críticas: 91

Buscar juego: