logo abandomoviez
CarlJohnson

Críticas de CarlJohnson

Mortal Kombat: Armageddon Mortal Kombat: Armageddon

Este en lo personal es mi juego favorito de la saga porque reune a todos los personajes(la mayoria) que han salido en este juego,tiene el minijuego Motor Kombat donde juegas a unas carreras contra otros personajes , el modo konquest o modo historia donde ves la vida de Taven para evitar el armageddon,y algo nuevo es que se puede crear tu personaje con los movimientos que le quieras poner y la vestimenta
todo es excelente pero lo que me decepciono fueron las famosas fatalities porque todos tenian las mismas fatalities o muy parecidas ninguno tenia propia ,bueno esto se puede deber a que una fatality por cada personaje seria mucho y quizas el juego podria pesar mas... bueno este juego en si supera en muchas cosas a Mortal Kombat 9 (2011) lo digo como seguidor de mortal kombat por jugar la mayoria de ellos a excepcion de mortal kombat Mithologies-SubZero,Mortal Kombat Gold y... el 2011 lo he jugado poco pero se toda la historia de la saga y que ocurre en cada juego .Bueno para no alargar mas esto quisiera decirles que se los recomiendo para pasar el rato jugando .

Killer Instinct Killer Instinct

uno de mis videojuegos favoritos donde uno se entretiene ya que este juego es tipo mortal kombat pero en este videojuego tienes que pelear con un mounstro de dos cabezas para ganar el torneo en mi opinion este es un excelente juego de la SNES y un gran clasico de esta consola

GTA: Grand Theft Auto 5: San Andreas GTA: Grand Theft Auto 5: San Andreas

este juego es el que mas me agrada , no por los graficos si no por su historia de como CJ esta en liberty city mientras que en los santos asesinan a su madre .Al llegar a los santos para enterrar a su madre tratara de buscar sobre el asesino o asesinos de su madre asi llevandolo al rededor del san andreas y siendo traicionado por 2 de su grandes colegas por la ambicion del dinero quienes fueron complices del asesinato de la madre de los johnson junto con los ballas. Al principio CJ no tiene nada de respeto por eso se burla de el ryder y al final del juego ya eres el rey de san andreas con negocios parte de un casino te pertenece entre otras cosas tambien CJ les da la oportunidad a sus enemigos que los va a matar de que se arrepientan de lo que hacian algo que tommy vercetti personaje de GTA:Vice City aria todo lo contrario ya que tommy era un tipo mas duro. Asi que este juego es el mejor de la generacion de ps2 y xbox (en mi opinion) por su jugabilidad.

GTA: Grand Theft Auto 4: Vice City GTA: Grand Theft Auto 4: Vice City

este juego es uno de los clasicos de gta por eso es asombroso ya que uno se entretiene con su historia como varios de los amigos de tommy lo traicionan tambien como desde lo mero abajo sin dinero sube su reputacion asi siendo una millonario con una mansion y negocios de la ciudad de vice city

Gears of War Gears of War

este es un juegazo con excelentes graficos y una buena historia al comprarlo me emocione hasta acabarmelo y para mi es uno de los mejores juegos de la historia

Total de críticas: 5

• « Anterior