BruceIron

Críticas de BruceIron

Resident Evil 4 Resident Evil 4

Este juego no deberia llamarse Resident Evil, es un juego de accion que pone a los españoles como si fueran paletos y encima la inteligencia artificial es de las peores que he visto en mi vida.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Este juego para muchos es el mejor juego de la historia, es perfecto.

Resident Evil Resident Evil

Para mi este es el mejor Resident Evil. Yo lo tenia para Gamecube y me arrepiento de venderlo para comprarme el 4

Fallout 3 Fallout 3

No abia jugado a un juego tan malo desde que jugue a este, no ahi por donde pillarlo

Buscar juego:

Volver a juegos