AdrianoDonadio

Críticas de AdrianoDonadio

God of War God of War

Uno de los mejores juegos de violencia, quizas el mejor, que haya visto, me encanto, es entretenido en todo momento. Me gusta mucho la forma sadica en la que Kratos mata a sus enemigos.

Resident Evil 5 Resident Evil 5

Me gusto mucho el juego, me pareció buena la idea de realizarlo en África, se podria decir. Las peleas que se libran son entretenidas, ya sea por los personajes, hasta por el tipo de arma a usar. Me pareció buena la idea de mostrar como viven en África, porque las personas pobres viven verdaderamente así.

Buscar juego:

Volver a juegos

Volver a abandomoviez

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2020