logo abandomoviez
ALFREDO616

Críticas de ALFREDO616

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

es un juego estupendo
las graficas son muy buenas con un sentido comico
es facil de jugar las armas son estupendas
la historia es muy buena
y el final ESTUPENDO
no pense q drake queria ala guera en vez de clore
ademas de ser muy emocionante desde principio a fin.

Metal Gear Solid: Portable Ops Plus Metal Gear Solid: Portable Ops Plus

este juego es muy bueno.
tiene una buena historia y graficas
lo lamentable del juego es el finalñ
ya que teniendo muy buena historia, graficas y un protagonista que se carga todo que se mueve.
teniendo ese final me dio risa.....
pero ni modo
eso si es uno de los mejores juegos de la psp.

Total de críticas: 2

• « Anterior