logo abandomoviez
pelusa

Críticas de pelusa

Ordenar

Cocina para Zombies Cocina para Zombies 15-10-2009

Hemos analizado y es como comentan algunos en las curiosidades, las mismas IP puntuando 10 y bajando cortos del top 10 para subir este, además se cambia la ip, pero no el HOST con lo cual evidentemente canta por soleares... es una pena que haya gente que se dedique a esto, no culpo ni mucho menos a los autores pero supongo que será algún conocido!!!

Seguimos puntuando!!!

Pesadilla en San García Pesadilla en San García 15-08-2006

Avance importante en DISCOVER FILMS con un corto que entretiene y que corrige muchos fallos técnicos de su antecesor, con una idea clara y un buen homenaje al señor freddy. Mola la version de Will Smith de Nighmare en Elm street XDDD!! Muy bien Rendfield

El Cuadro Maldito El Cuadro Maldito 24-06-2006

La verdad esque viendo un poco la trayectoria de actorazos se va mejorando con el tiempo, me ha recordado mucho a los malos despertares en su estilo y me ha gustado, la historia cuenta poco dado que es un "microcorto" pero sirver para pasar un buen el rato. Seguir así chicos ;)

No estamos solos No estamos solos 15-03-2006

Buen ejercicio de comienzo... a mejorar mucho la fotografia y esos movimientos de cámara que se darán con el tiempo. La historia es simple pero correcta para un ejercicio de este tipo. Puede que mucha gente salte con 1000 burradas pero hay que tener muy encuenta que es el 1º contacto con muchas cosas (camara, montaje, sonido, actores) y se debe consdierar (o al menos yo lo veo así) como lo que es, un ejercicio bien estructurado y con unos efectos especiales bastante suficientes (dentro del mundo amateur)!! A seguir trabajando chicos que este es el camino!! Enorabuena

The Insane The Insane 28-02-2006

Interesante cortometrajes con tintes de CUBE y con alguna que otra imagen angustiosa, bien interpretado y con una fotografía mas que buena. Muy recomendable

Historias Macabras Historias Macabras 27-02-2006

No hay ningun proyecto sobre HISTORIAS MACABRAS 2 (de momento) por favor respetar en vuestras críticas y sobre todo... NO MINTAIS MAMONES!!! jejejejeje

Exprés Exprés 18-02-2006

Bien realizado y trágico. Realmente es muy bueno en todo y cuando acabas de verlo quedas sin palabras... Una maravilla

Punto y Coma Punto y Coma 18-02-2006

Buen cortometraje, buenas actuaciones, estoy deacuerdo con la ambietación que no es muy acertada y que el guion es algo confuso... pero esta muy entretenido.

Asfixia Asfixia 18-02-2006

Muy buen ejercicio de terror, con unas escenas escalofriantes (eso si, puro calco a la maldición) pero bastante simpatico... la primero escena de la asfixia es terrible...

7337 7337 15-02-2006

Muy buen cortometraje de terror, muy bien ambientado y que pone los pelos de punta!!!

Malos Despertares Malos Despertares 30-11-2005

Tremendos, impresionantes!!! Un estilo de SOUTH PARK o de HAPPY THREE FRIENDS pero en imagen pura y dura!!! Sencillamente geniales

Corrupción Marine Corrupción Marine 30-11-2005

Destornillante cortometraje al estilo "acorralado" rambo!! Para partirse el culo!! Ganas y buen rollo, elementos mágicos para el cine amateur

Total de críticas: 12

• « Anterior