logo abandomoviez
extremo

Críticas de extremo

Ordenar

Wow! Signal from Outer Space Wow! Signal from Outer Space 31-08-2010

el peor corto que e visto en toda mi vida,tiene efectos malisimos,y el doblaje lo doblan niños de 6 o 7 años,se merece un enorme cero.

El Espejo Maldito El Espejo Maldito 10-03-2010

El corto esta bien es mas bueno de lo que yo me esperava,la sinopsis no me a gustado mucho porque es demasiada corta,las actuaciones estan regular,ni muy buenas ni muy malas,el gion esta bien,en difinitiva un 6.

El pollo El pollo 08-03-2010

xd xd xd,que buen corto,me a gustado mucho sobre todo cuando se pone en primera persona,las actuaciones de la gente son muy muy buenas,pero me hubiera gustado mas si tuviera un poco de dialogo,por eso le vajo un poco la nota,asique le doi un un 6 tirando para 5.

Perra vida Perra vida 24-02-2010

Es un corto bueno y un poco malo a la vez,pero yo creo bueno,onbre la duracion para mi esta muy muy bien,porque para hacer todo esos muñecos de plastilina se tiene que llevar mucho tienpo,en difinitiva el corto es bueno,un seis creo que esta muy bien para este cortometraje.

Kiwi! Kiwi! 24-02-2010

que buen corto de animacion,me gusta mucho por que tiene mezclado animacion y drama,esta muy bien echo,un saludo para es creador de el corto.

Tadeo Jones y el Sótano Maldito Tadeo Jones y el Sótano Maldito 24-02-2010

ja,ja,lo e visto tres veces segidas,es muy divertido,la animacion esta muy bien echa,pero lo que no me gusta de este corto es que no tiene gion.

The Pound The Pound 24-02-2010

Guau como se an aprendido esto,bueno el corto esta bien,te entretiene,es uno de los cortos que mas megustan de abandomoviez.

The World of Stainboy The World of Stainboy 23-02-2010

Es un buen corto,loque mas me gusta es que el corto metraje es de Tim burton,los dibujos no estan tan mal,me gustan mucho los cortos de este chico super heroe se puede decir que es y yo igual que ANONIMO e visto todos los cortos.

Telepedo Telepedo 23-02-2010

Buenooooooo que corto,te ries poco pero aun asi el corto sige siendo muy malo,el gion es tonto y ademas el efecto que pone en la pantalla ¨TELEPEDO¨esta real mente mal echo.

Pesadilla en San García Pesadilla en San García 23-02-2010

Es un corto un poco malo pero,tan poco esta mal,las actuaciones son muy buenas,el disfraz de Freddy no esta mal,me encanta porque esta muy muy bien hecho en todas las cosas,segid asi.

Mosquito Mosquito 22-02-2010

Muy buen corto metraje de animacion,aunque no tenga gion lo voi a aprovar,esta entretenido,la animacion del corto es muy bueno, esta muy bien, un saludo al creador del corto.

Mate y la Luz Fantasma Mate y la Luz Fantasma 22-02-2010

Aunque sea de Cars y de PIXAR,tiene un gion estupido,muy infantil,lo unico que sirve son las animaciones en 3-D,en difinitiva un corto malisimo.

Pingüinos Pingüinos 22-02-2010

Puf que corto tan malo,que digo malo maliiiiiiiiiiiisimo,este corto ya lo vi en YOU TUBE y no me gusto nada de nada,se cree que poniendole un poco de humor seria ,mas bueno pero no,sige siendo malisimo, le doi un CERO.

Frankenweenie Frankenweenie 15-02-2010

Es un buen corto metraje de Tin Burton,con una historia muy buena,se me hizo no muy corto ,el gion es muy bueno, las actuaciones son tan bien muy buenas y por ultimo no me aburri mucho.

Ghosts Ghosts 12-02-2010

Chulisimo,un videoclip magnifico,las actuaciones de la gente es perfecto y los trajes de los fantasmas son muy muy chulos.

La Leyenda del Espantapájaros (2006) La Leyenda del Espantapájaros (2006) 12-02-2010

Bueno no esta mal,pero la animacion es fastinante el dialogo del narador es muy bueno y por ultimo la historia estriste pero entretenida.

Vincent Vincent 10-02-2010

Un corto muy bueno,y muy bien echo,porque es animado,y con giones buenos.

Thriller Thriller 10-02-2010

Guau un corto de Michael Jackson,con bailes muy buenos,con dialogos excelentes oslo recomiendo a todos los de la wed.

Lotería Lotería 10-02-2010

Esta bien,demasiado corto,deberia ser mas largo,pero esta bien,se escucha muy bien,y es una buena moraleja.

Degenerado Regenerado parte1 Degenerado Regenerado parte1 10-02-2010

Bueno no esta mal,no se parece en nada a la primera parte, aunque los actores sean los mismo,actuaciones muy buenas,se escucha bien,como los de mas cortos.

Todo sobre mi Mamá Todo sobre mi Mamá 10-02-2010

Bueno no esta tan bien para darle un diez, pero esta muy bien echo,las actuaciones son muy buenas y tanbien los dialogos.

Haz caso a tu madre Haz caso a tu madre 10-02-2010

No esta mal ,un corto bueno,con muchos dialogos,se escucha muy bien,y el final esta muy bien.

Spider-Boy vs. El Duende del Bosque Spider-Boy vs. El Duende del Bosque 10-02-2010

Pero esto que es!!!,un corto maliiiisiiimo,ademas ridiculiza la imagen de spiderman,con el nombre de spider boy,por lo menos los disfraces son mas o menos buenos.

Lo que no somos capaces de apreciar Lo que no somos capaces de apreciar 09-02-2010

Bueno no se que decirte de este corto metraje,son fotos muy bellas pero,no tiene giones solo una musica,pero si le ubiera dado nota lo abria aprobado,sige asin y podras hacer cortos que tengan de nota un diez y perdo por la critica que te hize en el corto metraje de ``IRREAL´´

Irreal Irreal 09-02-2010

Pero esto que es esto que es,eres malisimo haciendo cortometrejes,te as puesto agrabar cosas y ya esta lo as colgado,primero de hacer un corto metraje,ai que pensar una buena historia,pero tu no te as parado ni a pensarlo,tienes que mejorar mucho mucho mas.

Total de críticas: 32

Buscar