logo abandomoviez

Críticas de Sara

Ordenar

Coraline Coraline 21-08-2010

Me gusta, me ha gustado mucho. En esta ocasión he escogido este para ver porque el nombre del corto ha atraído mi atención; la peli de Los mundos de Coraline me gustó y este pequeño cortometraje de animación le hace un justo homenaje. El detalle de la niña real caminando con la vela está muy acertado y el resto de las imágenes le confieren un estilo de cuento de papel antiguo. Muy chulo, le doy un 9. Sara

Metamorfosis Metamorfosis 20-08-2010

Sabes hacer una buena puesta en escena; las primeras secuencias son bastante buenas, el momento en el que surge la casa ardiendo ha sido lo que más me ha gustado, creo que tambien buena la idea de hacerlo en blanco y negro; lo único más extraño son los personajes y sus diálogos, aunque tambien te digo que es sólo mi opinión, yo no soy una experta. El final, con el protagonista avanzando hacia el bosque iluminado, tambien me ha gustado. Te doy un 7. Sara

La Visita La Visita 18-08-2010

Un minutos escaso, pero escalofriante. El fondo nocturno y oscuro y las imágenes fugaces lo hacen tenebroso y siniestro, lo cual está muy bien. Es como si fuera el tráiler de una peli de terror, ahí reside el efecto más estremecedor. Le doy un 7. Sara

El Espectro Del Bosque El Espectro Del Bosque 18-08-2010

Muy chulo, de verdad; el estar en blanco y negro lo dota de un toque siniestro especial, y el efecto del espectro avanzando desde la lejanía a cada vez más velocidad es de mucho efecto. Dos minutos, pero bien aprovechados. Le doy un 8. Sara

La Noche del Lobo La Noche del Lobo 18-08-2010

Muy bien, Kronos, la verdad es que creo que habéis estado acertados. La calidad de la imagen es buena y la música me gusta; además el pueblo y el entorno está muy acorde con el tema del corto. Los actores que te acompañan actúan de modo bastante natural, sobre todo el que te habla sobre la leyenda del lobo cuándo sales del bar. Y tú haces un buen papel protagonista, ¿eh?, se te ve con tablas. ;) Me ha gustado bastante, Kronos, os doy un 8. Sara

"No se va a notar". Anti-raccord 17-08-2010

Bueno, pues es realmente muy divertido; la primera risa se me ha escapado cuando la chica ha pasado junto al chaval ese que lleva las gafas y las aletas de buceo, y el encuentro con el amante de turno es bastante surrealista, pero divertido, con tantos ¨fallos de raccord¨; el cornudo, pues gracioso, y más aún cuándo él y el amante se van a hacer jogging cogiditos de la mano. El toque final del ¨buceador¨ diciendo: ¨Y los mantecaos¨, ha sido la guinda de la tarta; serán amateurs, pero no lo hacen nada mal. Añadir una toma falsa en los créditos ha estado bien. Le doy un 8. ;) Sara

Dante Dante 16-08-2010

Ok, Marcos, pues acabo de ver tu corto, no está nada mal, muy surrealista y oscuro, que eso está bien, pero me da la impresión de que te cuesta contener la risa, colegui. ;) Por lo demás, creo que lo habéis hecho bien, además tú eres el protagonista y único integrante del ¨reparto¨, por llamarlo de algún modo, lo cual te confiere mérito porque te lo curras tú solito. En cuanto pueda, veo otro, ¿vale?. Te pongo un 7, chico. ;) Sara

El Amor Está en el Aire El Amor Está en el Aire 16-08-2010

Ok, Kronos, pues ya lo he visto; una pena que la calidad de la imagen y el sonido no sean las más deseadas, pero para ser tan breve, ha logrado arrancarme una risa al final, que es verdaderamente gracioso e inesperado. Vaya corte, pobre chico... ¡jajaja!.
Bueno, chico, pues que luego me miro otro y ya te digo. Te doy un 7. Saludos. ;)

Chuletas Chuletas 13-08-2010

Me ha gustado más el otro, el de Abre los ojos, pero este tiene un final que me ha arrancado una sonrisa, y con ese chico, Jose Veguilla, -que es el mismo que hace de maltratador en la otra, ¿verdad?- dando esos gritos que ya me hubiera gustado a mi que más de un profe mío diera, jajaja; decidle de mi parte que le sale muy bien lo de poner cara de malo. ;) No está mal, como he dicho en la anterior crítica, es cuestión de seguir practicando. Sara

Abre los ojos (Cortometraje) Abre los ojos (Cortometraje) 13-08-2010

Creo que lo habéis hecho bastante bien; el tema del maltrato es atrayente y a la vez, escalofriante, y más aún el hecho de que hoy en día la gente no quiere ver, por no tener que involucrarse; de los actores, el que más me ha gustado es el chico que hace de maltratador, el primer plano en el que levanta la mirada para ir a atacar a la chica, refleja bastante odio, y eso ha estado bien. Y bueno, sois amateurs, pero como siempre digo, creo que la práctica hace maestros. Seguid. ;) Sara

Gomineitor 2 Gomineitor 2 11-06-2010

Pues mira, Fausleon, a mi me ha gustado; creo que para ser un corto amateur, os lo habéis currado bastante... ¿qué tiene fallos?, ¡claro!, como todas las cosas y todo director ha cometido errores por falta de experiencia al empezar, pero creo que tenéis potencial, la práctica hace maestros y seguro que en cortos venideros nos sorprenderéis mucho más gratamente. El final, con tu actor diciendo eso de ¨esto es lo que pasa cuando...¨ ha estado total, me ha arrancado una buena carcajada, y la temática del corto, la acción, y los que lo interpretáis, no lo hacen aburrido para nada, como digo, es un buen comienzo, suerte y adelante. ;) Sara

Vicio Vicio 03-05-2010

No está mal, Galea, pero creo que lo hubieras alargado un poquito más, vale que es un corto, ya lo dice la palabra, pero para la próxima no dudes en extenderlo un poco.

Animo y a por el próximo.

Total de críticas: 37

Buscar