logo abandomoviez
Comentarios sobre Thomas Brown Hewitt / Robert Bubba Sawyer
(Leatherface (Caracuero) / Bubba)

Total de comentarios 151

Ordenar

fabio2000 (21-04-2010)

que gran asesino de una de las mejores peliculas de terror sin dudas

Comentarios: 13

JFK (21-04-2010)

Uno de los mejores . El mas sangriento de la categoria . QUE TIO , que gore!

Comentarios: 31

fantasmadelespacio (21-04-2010)

el que faltaba en la lista el mas realista de todos

Comentarios: 28

promnightmares (21-04-2010)

UNO DE los mejores me encanta como usa esa cierra

anonimo (21-04-2010)

que arte tiene con la motosierra.

Don Calfi (21-04-2010)

Interesantes cambios con respecto a cada entrega, lo que hace que Leatherface no tenga siempre el mismo rostro. Bobalicón asesino per a veces bueno.

1ºy2º =Emocion (22-04-2010)

Perfecta maquina de picar carne! si no fuera pos su familia sería un chico bueno!!

rein (24-04-2010)

el maestro con la motosierra joder

Comentarios: 14

promnightmares (25-04-2010)

pero ay no cuentan el remake verdad?

yo_yo (25-04-2010)

Uno de los primeros psychokillers que se convirtieron en estrellas, casi se le podría considerar un dios del cine de terror. A él y a su motosierra...!

Comentarios: 18

cava (25-04-2010)

pues a mi no me gusto

kazer_ozo (26-04-2010)

uhhn buen chaval obediente con su
familia
un buen psichokiller
pero malo con su motosierra
siempre se tiene q kortar
XD

Noise-T (26-04-2010)

En ¨La Matanza De Texas 2¨se le llama comúnmente ¨Bubba¨(chico de pueblo) aunque decían que su nombre real era Robert Sawyer y en la versión del 2004 le llaman Thomas Hewitt.

Abandopado (28-04-2010)

De los mejores. Le quitó peso el estar basado en un caso real.

Comentarios: 44

treblinka (29-04-2010)

una inspiracion, a pesar de sus discapacidades muestra lo que se puede lograr con el apoyo de una familia

Steinbock (30-04-2010)

De los peores asesinos que pudieron existir, aunque los actores que lo representaban hacían por lo menos su ¨trabajo¨ digo a fin de cuentas Hollywood exagera más las cosas aunque a veces la realidad puede ser más cruda que la misma ficción... Excelente película...¨You shut your cocksucker you son of a bitch¨...Sheriff Hoyt....Masacre de Texas: El inicio...

Punk Rock (02-05-2010)

Un ito

Ictus (03-05-2010)

Lo considero una copia de Jason con menos carisma, mas fuerza bruta y nada de inteligencia.

Comentarios: 27

oso maldito (13-06-2010)

estan chidas todas pero mas la mas nueva de el loco de la motosierra

gonzzCABJ (15-06-2010)

Uno de los que mas miedo me dio

Himm94 (05-07-2010)

Como va a ser una copia de Jason, Caracuero aparecio antes

Comentarios: 2

Nightmare in Argentina (06-07-2010)

Una mezcla de la tipica mascota tras la mente maestra.
Un tarado incapaz de razonar sus acciones sin mencionar su estupides nata.
Aún con sus defectos, aprendio a usar esa motosierra mejor que picasso con su pincel.
Creo que es uno de los mas sanguinarios, a su vez, uno de los mas comicos, por su apariencia de ¨perdoname si no te gusta esta cara, tengo partes de otras para mostrar¨....

iban (10-07-2010)

el mas atroz asesino de todos los tiempos, un referente para multitud de peliculas posteriores

Marlo (13-07-2010)

Su verdadero nombre amigos es Thomas Hewitt

yoloreiju (24-07-2010)

Solo he visto el 1 remake pero debo decir que es supremamente genial la forma en que mata a sus victimas y los corta y descuartiza como si fuera un carnicero y pues digo que es muy recomendable.

halloveen (06-08-2010)

por ahi e oido decir que tiene mas fuerza bruta que jason.MENTIRA,una cosa es estatura,ke ronda los 2 metros y otra cosa es fuerza como jason o michael.es un gran asesino eso es verdad,controlado por su cruel familia mata de una forma bestial con su moto sierra,pero demuestra a veces sentimientos buenos y eso le impide ser tan letal como jason o michael.

Comentarios: 20

WFR399 (18-08-2010)

woow este asesino es demasiado fuerte nadie puede pararlo el sonido de la motosierra a causado temor a los fanaticos de el si escuchas ese sonido despues de ver la pelicula te asustarias mas d elo que piensas su arma es demasiado grande un asesino original

mader faqer (25-08-2010)

La concha d tu madre

peneman (25-08-2010)

este tipo si lo agitas mucho con tus manos te escupe!jajaja

robert johnson (30-08-2010)

ke decir la motosierra del infierno regalada por el mismisimo lucifer en persona un maestro carnicero hace poco se le vio rondando por el matadero de mostoles

crepusculo10111 (07-09-2010)

ste don y toda su familia son psicopatas yegan al grado de torturar friamente a sus victimas y ya cuendo se cansan de ellas solo las mata y si fuera poko les kita toda la piel para hacer sus famosas mascaras de cuero ya que el esta deforme y busca un rostro mejor, pero al parecer nunka keda satisfecho

Comentarios: 31

Jason bourne (08-09-2010)

dios!!! esa motosierra xD

Comentarios: 8

clownface (08-09-2010)

Me agrada su ropa en la cena, su corbatita es chida y tiene unos pelos de loco geniales, aunque en lo fisico no se parece en nada a Ed Gein el asesino en que esta basado...

Comentarios: 11

coco1978 (24-09-2010)

lo mas cuando despelleja mientras su presa esta colgada boca abajo

-anonimo- (26-09-2010)

no es para tanto

-anonimo- (14-10-2010)

la pelicula mas sangrienta

Comentarios: 398

la pelicula mas (14-10-2010)

testimonio 1

mk11 (14-10-2010)

hay no ese sonido de la motosierra me da un miedo no se por que

aitorsy (15-10-2010)

En realidad no es un caso real, está basado en un a película de un caso real: Ed Gein

mr fons (24-10-2010)

sangriento,torpe malvado,retrasado buen asesino,pero tiene todo lo
malo,le doy una estrella

Comentarios: 25

Latin Ghost (25-10-2010)

Su unico defecto era que lo manipulaban cual titere en lugar de actuar por su cuenta,esto lo acorrienta un poco.

Comentarios: 207

FoxxxyMulder (31-12-2010)

Su retraso mental era el detonante de su aparente sadismo al usar la motosierra. Él solamente hacía lo necesario para proteger a su familia y ellos vivían en su propio mundo, bajo sus propias reglas, totalmente amorales. Su núcleo familiar lo predispuso desde muy joven a que asesinar para sobrevivir estaba bien. Ellos lo aceptaban y lo amaban tal y como era, cómo no hacer todo para protegerlos? El despersonalizar a la gente es muy común en algunos perfiles de asesinos, para ellos, simplemente son mercancía o medios para conseguir un beneficio y en este caso particular, alimento. Basado vagamente en Ed Gein, quien tenía una psicología aún más aterradora que este pobre niño grandote y desollador.

Comentarios: 13

Punk Rock (02-01-2011)

el mas ssangriento quizas, junto con jigsaw. Pero la diferencia es que este lo hace con sus propias manos

kkk (04-01-2011)

k puto daunnnnnnn...k no ombre k era coña es un amo

Comentarios: 61

-anonimo- (05-01-2011)

quiero ver lo peleando contra hatchet

Patricia86 (20-01-2011)

el tipo no era malo solo por mala suerte cayo en las manos equivocadas, en manos de una familia tremendamente loca

Comentarios: 34

guillotina (26-01-2011)

Es estupendo la película del remake es la mejor más realista

-anonimo- (06-02-2011)

porque tuvo que ser travesti en la 4 lo arruinó ese gay

John Kramer (06-02-2011)

El remake creo que es la mejor de la saga

-anonimo- (16-02-2011)

me encanto el remake

Freddy4ever (17-03-2011)

wow este tio si que es bruto un 10/10 es un personaje que mete miedo

Comentarios: 94

Luchiix (01-04-2011)

Este si me caga mas que Myers o Jigsaw, y lo digo en serio

xDD (09-04-2011)

al 100 pero concuerdo ke la cagaron al haserlo gay
i el remeke si fue el mejor ;D

Comentarios: 22

norland00 (16-04-2011)

bueno sadico si uno de los mejores ojala y en una peli se de contra jason

VElVEttSKYMyERS (16-04-2011)

se llaama tommy hewit algoo asii :/ uno de los mejores los despedaza todos peroo sigo qe michael myers es el mejor aaii lo amo ok me kalmo

Luis Rafael (23-04-2011)

Lleva una sierra mecánica en las manos y el rostro cubierto por una máscara urdida con retazos humanos. No conoce el perdón; es poco hablador, tiene una fuerza descomunal y sus movimientos desmañados siempre acaban causando la muerte a si alrededor!!

Comentarios: 14

mostel 126 (24-04-2011)

un gran asesino y sanginario m
encanta cuando mata con la sierra
y los sige
solo q parase un :::::
bueno en fien es uno de los mejores
asesinos q e conosido
y puso la sierra de moda en los asesionos

gabis (02-05-2011)

una de mis peliculas favoritas, la he visto muchas veces y me sigue dando miedo, aparte ese tipo si que da miedo, esta bien feo, pero es un fantastico asesino

Comentarios: 11

Wilson Esbond (08-05-2011)

su verdadero nombre es Thomas Hewitt

fer92 (11-05-2011)

Es el mas sanguinario de todos , no se limita a matarte sino que te descuartiza mientras están vivos .Desde que vi la película no me parece igual el ruido de la motosierra

ivankiller (18-05-2011)

10/10 sin duda, un grann asesino

promnightmares (19-05-2011)

sadico,cannibal,demente,sanginareo,loco y mortal, asi defino a uno de los asesinos que mas miedo me a causado en la historia

raps (24-05-2011)

Ed gin

Ni caso (25-05-2011)

Uno de los asesinos más peculiares que he visto y que no asesina por voluntad propia, si no por que es utilizado por su familia sin escrupúlos para alimentarse de carne humana. Despiadado ,extraño y brutal, lo considero de los mejores y un verdadero referente en cuanto a asesinos del cine de horror. La motosierra... un mito.

satyr filth (01-07-2011)

uno de los mejores de su categoria. su estilo es unico.....

sico (06-07-2011)

uno de los mejores y un gran icono pero en realidad no es copia de nadie esta basado en un asesino real llamado Ed Gein del que tamvien se vasaron para crear anival lecter y para acer sicosis

ivankiller (09-07-2011)

este ase4sino tiene de especial lo bien bruto que es matando. el martillo es muy bien usado por el y la motosierra aun mas, lo mas bueno es que es muy cannibal, y siente algo por matar, como algo preocupante. leatherface es alguno de los mejores asesinos sin duda, en mi mente, ocupa el 5, 6, 0 7 lugar en los mejores asesinos, ya que es algunos de los asesinos mas brutos

Latin Ghost (12-07-2011)

Solo espero que en la siguiente entrega sea igual o mas brutal.

Comentarios: 207

rob3r70 (13-07-2011)

che ojala hagan un leatherface vs victor crowl

Comentarios: 133

Carabelax (07-08-2011)

El Mejor de todos los Psichokiller aunque sea un retrasado mental

Wilson Esbond (08-08-2011)

es el unico de los 4 asesios famosos k sigue vivo - freddy es un espiritu, jason voorhees es un zombie y michael myers es, bueno, un cadaver marioneta controlado por esa maldicion.

Jklzilla (11-08-2011)

Wilson Esbond tiene razon.

Comentarios: 18

claudia23 (12-08-2011)

La primera la del 70 y algo es la mejor, me quedo con esa peli y el origen que esta bien.

Wilson Esbond (16-09-2011)

gracias jklzilla, a veces lo llaman bubba y por completo Thomas Brow Hewitt.

multiDasb (19-09-2011)

mi preferido por encima de jason de freddy de michael por encima de pinhead por encima de todos porq este asesino no es tan de fantasia como el zombie, el espiritu, el cadaver y el demonio este es mas real se enfocan mas en realidad que ne la fantasia de hacerlo inmortal y eso es lo que lo valore mas que a los otros le doy un 10/10 porq usa una sierra, se come el cadaver de sus vicitimas y hace mascaras con la cara de sus victimas puedo concluir que este para mi es el mejor killer que es visto

Wilson Esbond (22-09-2011)

k alguien ponga al padre de thomas, osea, caracuero k tambien es un asesino

rob3r7oc (22-09-2011)

con todo respeto Wilson Esbond en mi opinion el padre de caracuero PARA MI SOLO ERA UN GIL QUE SE ESCONDIA TRAS SU HIJO en otras palabras un fracasado,pero tenes razon mata a un par de personas

rob3r7oc (22-09-2011)

y si parece buen asesino su padre

Sadler (23-09-2011)

Un Maestro del terror, Leatherface a demostrado que es un muy buen asesino en sus peliculas y Remakes.... ¿Y si suben a Chop Top, su hermano? Para mi ambos son unos geniales asesinos

Comentarios: 181

promnightmares (24-09-2011)

A este le sumo que como muchos dicen "no es un fantasma, demonio de los sueños, cenovita inmortal etc" este es alguien comun y corriente pero si da miedo y del bueno

evil 4563219 (07-10-2011)

es asesino pero genial da miedo come gente usa caras de personas muertas y esta inspirado en un asesino de la vida real

Comentarios: 25

Macleod83 (12-10-2011)

Mi tercer asesino favorito, en las peliculas recientes me encanta cuando le corta las piernas a su tio jajaja.

Comentarios: 8

CL (26-10-2011)

DE MIS FABORITOS muy buen asesino lejendario y historico

ivankiller (28-10-2011)

hice una historieta (la estoy haciendo) con mis amigos que se llama el loco de la motosierra, en honor a el.

ivankiller (10-11-2011)

no le cortan la mano, directamente le cortan el brazo

Jonah (12-11-2011)

es cierto que es uno de los mas bestias, mas despiadados y mas sanguinarios, pero no hay nadie como Jason o freddy o Victor crowley

Comentarios: 59

Tsuki (14-11-2011)

Como olvidar el sonido de su sierra. Todo un maníaco al que no te gustaría encontrar en tu camino.

Comentarios: 1591

promnightmares (20-11-2011)

Esperandolo aver que tal sale en su ultima entrega en 3D

Wilson Esbond (22-11-2011)

no me importa si su apellido es Sawyer o Hewitt, voy a editarlo y pondré su 2ª apellido

. (02-12-2011)

Es mejor que en la lista este bajo el nombre de leatherface, tambien candyman

sico (08-12-2011)

la ficha esta mal dice que la madre murió en el parto pero yo recuerdo que en el origen los visita cuando ya empiezan los asesinatos incluso los chicos al intentas escapar la usan para atrancar la puerta por lo que se deduce que no muere en el parto .

CL (16-12-2011)

preferia la bieja imagen aunque esta tambien me gusta

Garuda_Aiacos (18-12-2011)

Para el da lo mismo destasar una res o una persona, a no ser que le guste su cara, de la persona no de la res, o al final quien sabe.

bfnjrb (22-12-2011)

Se os ha olvidado que es deforme o al menos creo recordar (de algun remake) que tenia la boca con labio leporino por eso cogia la cara de sus victimas

raps (26-12-2011)

El pobre es bastante feo y torpe pero si te coje wajaaa cara cuero es de los mas dementes y raros assesinos en serie

RAMBO3000 (28-12-2011)

hey, no aparecio tambien en la peli de "cuentos para no dormir, adivina quien soy"

Comentarios: 103

jigsaw 2 (02-01-2012)

no, solo apareze en la matanza de texas y el el comic (jason vs freddy vs michael, vs latherface vs hatchet) y bueno... es muy buen asesino, sin compasion y muy "rapido" la pelicual.. salvo los 3 remakes.. una mierda. saludos.

Comentarios: 9

promnightmares (06-01-2012)

Genial mi tercer asesino favorito (despues de ghostface , freddy) lo espero con muchas ancias con su remake citadino

Wilson Esbond (12-01-2012)

Existe un comic en el que Caracuero (el de los 70) conoce a Jason Voorhees. Lo se porque tengo el comic en español.

Tsuki (12-01-2012)

Oh!!!!!!! :o

Comentarios: 1591

Wilson Esbond (12-01-2012)

Si quieres te paso la pagina wep donde puedes verla. Tambien está el comic Freddy VS Jason VS Ash (secuela de la peli freddy vs jason). Es muy interesante.

bigladiesman (18-02-2012)

Un pobre retrasado mental a quien sus chiflados familiares convierten en una máquina de matar muy efectiva. De los asesinos en serie psicóticos de la historia del cine, Cara de Cuero es uno de los pocos que llega a despertar cierta compasión (no mucha, por eso).

CL (21-02-2012)

en una pagina lei que presuntamente la niña que aparese en la parte 3 la que tiene la muñeca de calabera es su hija y que su nombre es henriata hewitt

sico (21-02-2012)

wilson esbond podrias decirme en que pajina estan esos comics

Wilson Esbond (21-02-2012)

http://www.taringa.net/posts/imagenes/11492210/Jason-Vs_-Leatherface-parte-I-_Comic-Online_.html. Esta es la pagina wep donde lo podeis ver.

sico (21-02-2012)

gracias wilson

rob3r7oc (21-02-2012)

que opinan de un Leatherface vs Victor Crowley

promnightmares (20-03-2012)

Me gustaria ver a letherface vs alguien mejor nose como, michel myers o porque no victor crowley

eso e estado diciendo todo el tiempo:Leatherface vs Victor Crowley

ivankiller (20-03-2012)

no conbiene, victor crowley sera fuerte, pero es facil de derribar, un clavado de motosierra de leather face y tenes guisado de victor a la crowley

rob3r7oc (20-03-2012)

no se vos pero ya tengo la sinapsis: victor crowley en una de sus matanzas cae a un barco y queda inconsiente un rata hasta que en sus sueños descubre que la familia sawyer-Hewitt fue la que mato a su padre,y motivado por la venganza victor ira masacrando a todo el clan hasta solo quedar leather face. final:ambos se quendan sin un brazo y se encierran en un deposito de gas que explota y terminan en west virginia armando otra masacre y haciendo autostop

Wilson Esbond (20-03-2012)

Cuanta imaginación. Los sawyer, o Hewitt, han de irse de Texas para vivir en su cabaña del pantano (lugar donde reside Victor Crowley) del cual es la casa donde vivía Victor Crowley. Allí intentarán sobrevivir matando a visitantes incautos y a fugitivos (como pasa en Km.666 2ª peli). No se darán cuenta que en el pantano solo ha de haber un asesino. Victor Crowley sobrevivió a la matanza de su última peli y quiere librar a los okupas que residen su hogar para estar en paz y en armonía. Una lucgha extensa que solo probocará que los Hewitt, o Sawyer, se latguen del pantano directo a Texas y que Victor Crowley quede herido gravemente y haga como Jason Voorhees en su 2ª peli (le clavan su machete en el hombro y se hace el muerto para luego matar al que le clevó el machete).

rob3r7oc (20-03-2012)

es una buena idea Wilson Esbond,pero la mia tiene algo unico:Los sawyer, o Hewitt muertos,(por si las dudas alguien les caiga gordo esta familia)

promnightmares (21-03-2012)

Para mi el que mas me a dado miedo ha sido el del remake del 2004, se ve mas realista y mas asesino que los otros, aun asi todos son iguales

rob3r7oc (04-04-2012)

no lo subestimen a Victor Crowley,es mas,es capa de volver a leather face puchero con cuero

Wilson Esbond (09-05-2012)

Acabo de desubrir que Caracuero no es uno, sino dos Caracueros, un Caracuero Jr. existete. Mirenlo aquí: http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://horror-movies.wikia.com/wiki/List_of_deaths_in_the_Final_Destination_series&ei=hrKqT7SOEuOy0QXf_5GLBA&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=10&ved=0CEEQ7gEwCQ&prev=/search%3Fq%3Dfinal%2Bdestination%2B2000%2B%2Bthe%2Bdead%2Bimages%26hl%3Des%26gbv%3D2%26biw%3D1366%26bih%3D667%26prmd%3Dimvns

osoyogi (09-05-2012)

yaa, en eso tienes razon wilson, yo le intente subir cuando subi al resto de la familia, pero no me lo aceptaron

Comentarios: 292

rob3r7oc (10-05-2012)

ya me prguntaba donde andabas osoyogi

Wilson Esbond (19-05-2012)

Si existe algún asesino con moto sierra, será un insignificante junto con cara cuero.

Wilson Esbond (04-06-2012)

Me equivoque, bueno no se, en la cuarta peli Caracuero lleva colgado a una niña (bebe) y dicen que es su hija, aunque no se sabe si viva o muerta. Y eso del misterio si el la tercera era Robert Bubba Sawyer (nombre verdadero de Caracuero) o su hijo Bubba Sawyer Jr.

Comentarios: 2866

El Conejo Blanco (22-07-2012)

Gran asesino, pero, nose si me equivoco, estoy pensando en escritoo pero, ¿No da algo de lastima? es decir, su familia lo obliga a matar, el es un adulto, pero en el interior es un pobre niño.

Wilson Esbond (23-07-2012)

Si, la mente de un niño encerrada dentro del cuerpo de un hombre, mata en defensa propia, temía que la gente extraña hiciera algo con su familia, y si da pena.

rob3r7oc (23-07-2012)

El Conejo Blanco,vos quien crees gane esta pelea Leatherface o Victor Crowley

Comentarios: 2301

El Conejo Blanco (23-07-2012)

En mi opinion ganaria leatherface, razones?, pues como dijieron antes, Victor es facil de derribar

Comentarios: 576

El Conejo Blanco (23-07-2012)

Si de algo estoy seguro y NO TIENE NADA QUE VER CON ESTA PELEA, es que Freddy Krueger derrotaria a Leatherface, eso si, en una pesadilla. Los ''juegos'' de freddy son muy letales y dificiles para un niño atrapado en el cuerpo de un adulto, pero en el mundo real, Ja, la motosierra de leatherface sonaria en el estomago de freddy, supongo, Nose, tambien estoy pensando en escrito.

-anonimo- (30-07-2012)

en la masacre de texas 4?? el Leatherface q hay ahi, es travesti o "verdaderamente" es una mujer??

Wilson Esbond (30-07-2012)

Nonono, e la 4ª hay una chica llamada Karla (o Carla) que es la que aparece en la portada, pero creo que la pusieron para llamar la atención de los clientes, ya sabéis, ya que en las tres aparecí Bubba Sawyer. La verdad es que no se que hace ella allí si o mata a nadie, ella está encerrada con la familia maníaca Sawyer. Bubba se ha sentido a veces homo llevando la máscara de mujer, pero no.

Comentarios: 2866

El Conejo Blanco (27-10-2012)

En todas las peliculas, Cara de cuero cambia de look, y me gustan todos, pero el que MAS me gusta, el que merece mi respeto, es el de la primera, ademas en la primera es mas ''Retarded'', y da miedo cuando se enloquece y empieza a gritar, y en dicha pelicula aplica a la que yo llamo ''LA HORA DEL MARTILLO''. Y alos demas ¿Cual es su cara de cuero Favorito?

osoyogi (27-10-2012)

El de la segunda. Puede que no fuera el mejor pelicula de la saga, pero el aspecto de caracuero era perfecto.

Comentarios: 292

romualdodedeu (06-11-2012)

De los que he visto los mejores me parecen los de 1974 y 2006, en este orden.

Comentarios: 247

romualdodedeu (06-11-2012)

De los que he visto los mejores me parecen los de 1974 y 2006, en este orden.

Comentarios: 247

rob3r7oc (31-12-2012)

si,el podria aportar cocinando la comida para despedir el año

CL 361 (25-01-2013)

difinitivamente el del remake de 2003 su mascara es la mejor y en mi opinion es el mas cruel aunque tanpoco esta mal su adtitud y su mascara en la peli de 2006

CL 361 (25-01-2013)

unque ahora que lo pienso deveria aver dicho el mas cruel que e visto porque no vi la mas nueva que salio pero cuendo lo aga comentare ps: si da lastima

julianrey (09-02-2013)

La peli nueva una mierda, y el 3-d una estafa. Nada más digo eso, los que no la hayais visto, ahorraos eso que estamos en crisis. Ese no es Leatherface.

Comentarios: 117

El Conejo Blanco (09-02-2013)

Tienes toda la razon Julianrey, la nueva pelicula es una ''Meirda'', unas actuaciones pesimas, y un Cara Cuero con una mascara ridicula. En Argentina aun no se estreno, pero cuando salga, no pienso desperdiciar mi tiempo.

Demarest (08-03-2013)

Que gran asesino, es uno de los primeros Slashers antes de Michael Myers Jason Voorhees y Freddy Krueger. Leatherface gana a Victor Crowley, Victor no es tan fuerte en realidad porque si lo notaron el tiene que hacer fuerza para arrancar partes del cuerpo, pero Leatherface no se queda atras, Victor sera fuerte pero es debil en Resistencia si lo han tirado en varias ocasiones. Leatherface con la cierra lo mataria pero tendra que cuidarse de Victor ya que un solo achazo a la cabeza de Bubba y hay queda.

Comentarios: 26

rob3r7oc (08-03-2013)

no quiero ofender a nadie,no conosco muy afondo a Leatherface,pero asi como Victor no es muy resistente,Leatherface seguro pega como niña,no lo insulto,es solo que no le visto pelear sin su motosierra,por lo que no estoy muy seguro si pega fuerte o no,bueno en el origen le pega a algunos,pero esos era salames y tipos que subestimaron la situacion,bueno,si pelearan en Texas,seguro la gente hay veria a Victor como un heroe,(los Sawyer-Hewitt no eran muy queridos)

CL 361 (03-06-2013)

pues por donde vivo no a salido la peli en cines aunque con lo que an dicho de ella no estoy tan seguro de si verla en cine o por otros medios pero de que la vere la vere

CL 361 (10-06-2013)

pues lla vi la peli y me gusto realmente supero mis espectativas (que eran algo bajas) pero la mascara y diseño de leatherface me parecio una basura (el primero el de despues de arancarle la cara al policia me parecio bien) y el nombre que le dieron en la peli me parecio horible(con jed no tengo queja pero con jedidian o como se escriba si ).

cr33p3r (23-06-2013)

He visto todas y soy amante del genero. La del 74 es exelente, la segunda zafa como una mas, la tercera espanta de fiera, la cuarta ni hablemos. Los remakes, en cambio, son inmejorables por su atmosfera tetrica y sucia, macabra y con el toque justo a lo vintage podrido donde la musica y los vestuarios dan un aspecto crudo y acorde. La ultima perdió todo para mi, lo que rescato es solamente al Leatherface viejo, derruido, medio anciano pero groso en fin. La masacre en Texas llevada a la epoca actual para mi fué lo peor. Ni hablemos de la musicalización. Como pelicula de terror cualquiera puede resultar pero no está para nada a la altura del de ser la gran THE TEXAS CHAINSAW MASSACRE.

trister408 (16-09-2013)

Uno de mis favoritos, me encanta su forma de matar y Am0o esa moto sierra :) y tambien esas mascaras

Comentarios: 262

El Conejo Blanco (06-08-2014)

Aunque el Remake haya sido Muy Bueno, la versión de 1974 tenia siempre tuvo ese toque Perturbador y inquietante que la convierte en LA MEJOR de la franquicia... R.I.P Marilyn Burns.

rickoriley (05-10-2014)

Esta bien que tenga retraso, pero en la 3 y 4 lo degradan muy bajo hasta decir ¡BASTA!, primero en la 2 estaba enamorado de la chica protagonista, despues es un travestista , vuelven el leatherface de la 1 y 2 un chiste mal contado, que lastima, para mi, el muere en la 2

Comentarios: 1207

Mr.Tusk (15-01-2015)

Leatherface no es santo de mi devoción, de hecho muchas de sus películas me parecen un poco aburridas y él, pese a sus características, no me parece el mejor miembro de su familia, pero como asesino deforme, cruel y caníbal que es, huelga decir que me parece uno de los mejores pese que a mi no me impactó especialmente. Como dicen más arriba, sus mejores retratos son en la 1a, la 2a y el remake, esa última es mi favorita.

Comentarios: 47

Raúl Rubio Peñas (21-06-2015)

Un personaje icónico y genial cuyo principal atractivo es que es un retrasado mental al que su familia manipula.

Comentarios: 152

Bunnyman (enano.) (27-02-2022)

¿Opiniones de la nueva película del buen Bubba? La verdad me pareció una basura, pero menos basura que las demás. Eso de que hicieran a Leatherface un asesino imparable inmortal tipo Michael siento que no le va...

Comentarios: 690

Inserta un comentario