logo abandomoviez

Wilson Esbond (21-04-2012)

Not bad, no esta mal.

Comentarios: 2866

promnightmares (22-04-2012)

la historia la vi desde el principio y creia que era otra pelicula, ñla verdad me aburrio un poco pero no es del todo malo

Comentarios: 2775

ivankiller (26-04-2012)

esta bien, pero le falta un toquetin de historia, eh aqui... MI RANKING DE PREGUNTAS: ¿Como las tortura? ¿Las ata, amordaza...? ¿que tipo de tortura utiliza al matar? ¿las mata de inmediato o mueren por desangrado? ¿las secuestra el? ¿a donde ocurre esto? ¿soy molesto? SPOILER: la ultima pregunta no tiene nada que hacer aqui

Comentarios: 1308

Tsuki (26-04-2012)

¿Como las tortura? no se ve como las tortura, pero al ver los instrumento te lo imaginas. ¿Las ata, amordaza...? las ata ¿que tipo de tortura utiliza al matar? ya no me acuerdo jejejejejej ¿las mata de inmediato o mueren por desangrado? tarda dias ¿las secuestra el? El pide los servicios de las prostitutas, y cuando llegan a su casa, cierra la puerta para que no puedan escapar. ¿a donde ocurre esto? en su casa en corea del sur ¿soy molesto? la verdad es que... no jajajjaja ya extrañaba tus preguntas sobre las fichas de los asesinos que subo. Lamentablemente ya no me acuerdo de muchos detalles u_u

Comentarios: 1591

Bunnyman (enano.) (15-12-2017)

realmente se llama je yeong min. vi la pelicula de casualidad en Space, no suelo ver peliculas orientales pero esta me engancho. El tipo es un sadico de atar, realmente me dolio el ver como le picaba la cabeza con un cincel a la pobre muchacha, y lo peor es que termino lo que empezo...recomendable pelicula.

Comentarios: 690

Inserta un comentario