logo abandomoviez
(FLiPqY)

Total de comentarios 26

Ordenar

Wilson Esbond (09-04-2012)

Y pensaba que no me lo iban a aceptar. Es un personaje famoso muy bueno y cruel.mme encanta la serie y por eso lo añadí. Aunque pensaba que los otros tres me lo iban a aceptar

Wilson Esbond (09-04-2012)

A todos, que os parece este asesino monumento cruel.???¿¿¿¿

rob3r7oc (09-04-2012)

yo tambien conosco el personaje: Flippy estuvo en vietnam pero era un boludo y con su torpesa mato a todo su escuadron y el trauma le surgio tras esconderse en el cadaver de su mejor amigo,tras esto enfrent al tigre irano ese pero el tigre le arranca ambos brazo y luego caen ambos junto con un tronco,Flippy se da contra el suelo pero el tigre lo aplasta el tronco

Comentarios: 2301

ivankiller (09-04-2012)

este fue mi favorito de happy three friends, ya que me encantaba como se transforma y como mataba, tan cruel, y no me gusta cuando muere jeje. el mas cruel y sanguinario de la saga por lo tanto lo declaro mi favorito. PD: agregue el pasado solo porque ahora no lo veo tanto como antes, que me veia todos los episodios por dia

Comentarios: 1308

promnightmares (09-04-2012)

jajajjaajaja el ams sadico y loco de los de happy tree friends muy gracioso y gore jajaj em gusta

Wilson Esbond (09-04-2012)

Muere en seis episodios vistos.

Wilson Esbond (09-04-2012)

Flippy junto con Lucy son los personajes de dibujos animados mas sádicos que he visto en mi vida.

promnightmares (09-04-2012)

Mi personaje favorito y el que le pasaba de todo era lumpy jajaja pobre

rob3r7oc (09-04-2012)

ivankiller es bueno verte de nuevo

Comentarios: 2301

Tsuki (10-04-2012)

No me gusta Happy three friends, pero me agrada Flippy, y su trauma de la guerra.

Comentarios: 1591

Wilson Esbond (10-04-2012)

A mi me encanta la serie, excepto cuando como viendo la.

suckers (11-04-2012)

wilson esbond no es por nada pero tu tienes un trauma por happy tree friends en el origen, modus operandi y muerte los haces demasiado precisos

Comentarios: 1

Wilson Esbond (11-04-2012)

http://webtrax.hu/myfacewhen/faces/lineart-memes/bad-poker-face.jpg ------> no entiendo lo que dices Sucker

promnightmares (11-04-2012)

Ami siempre me gustan las series animadas de comedy central happy tree friends, souht park, la casa d elos dibujos etc.. son muchos y muy buenas

Comentarios: 2775

Franco El Asesino 7 (12-04-2012)

Wilson Esbond que otros asesinos te rechazaron o no te dejaron subir, este personaje tiene dos personalidades me parece que el final de la serie es cuando se enfrenta a si mismo, y las escenas finales de ese episodio son muy sangrientas PD: nunca crei verlo aki que seguira despues???

Comentarios: 45

Wilson Esbond (12-04-2012)

Una vez intente poner a Bo Sinclair......sin éxito. Otro a Pappy Niquyst, que me costo lo suyo, pero me lo hacendaron, y otro que me costo fue peter kurten. El mejor de todos los que he añadido ha sido La Muerte.

Comentarios: 2866

El Conejo Blanco (02-05-2012)

Yo tambien intente poner a Bo, el usuario ''Sadler'' tambien, la pregunta del millon es.... ''http://openclipart.org/people/GenX/1317604469.svg '' -----------> ¿Porque cojones no lo aceptan?

Comentarios: 576

promnightmares (08-05-2012)

graciosillo y mortal

HannibalLecter (16-05-2012)

me encanta su forma de asesinar es tan sadica

Comentarios: 22

el zadiko (12-06-2012)

no eres al uniko k le gusta asesinar

Comentarios: 1

El Conejo Blanco (30-07-2012)

Es bueno, me encanta la serie, pero algo que no estoy de acuerdo (¡Y RESPETEN MI OPINION, PLIS!) es la foto que pusieron en la ficha de flippy, Pero da igual.

Comentarios: 576

Wilson Esbond (20-08-2012)

A mi me gusta mas Flippy que Bloomy Bear (sin ofender Tsuki), es verde (color favorito), cruel y bestial, muy imaginario a la hora de matar, un cuchillo de guerra muy bestial, y muy interesante. Lo mejor es ese cambio extraño muy chulo que tiene.

Tsuki (21-08-2012)

Es interesante que cada quien tenga sus asesinos favoritos. A mi no me gusta Tree Friends, pero Flyppy me agrada por tener doble personalidad. Solo veía los capítulos donde el salia. En especial donde pelea consigo mismo.

Comentarios: 1591

promnightmares (16-09-2012)

uno de los mas locos de la serie

Comentarios: 2775

Chun Li 1238 (20-09-2020)

Que gana Flippy vs Chucky El muñeco asesino vs asesino en una batalla a muerte

Comentarios: 103