logo abandomoviez
(Hummingbird / Colibrí)

Total de comentarios 20

Ordenar

Tsuki (07-04-2012)

He visto algunos vídeos sobre ella. Me he dado cuenta que me agrada pero a la vez me desagrada, jajajjajaajajajjaja XD

rob3r7oc (07-04-2012)

parece una linda chica en el video pero en la foto da mas que miedo

Black Metal (07-04-2012)

Es una sádica enloquecida completamente, aunque al final caé bien y todo, es para mi, el segundo mejor personaje del anime. ¡Shiro es demasiado!

Comentarios: 106

Wilson Esbond (07-04-2012)

Rob3r, tienes lleno el buzón lleno de mensajes.

promnightmares (07-04-2012)

Nose quien es pero por lo que e visto da sierto escalosfrios, ami me da gracia

Comentarios: 2775

rob3r7oc (08-04-2012)

gracias por el abiso Wilson Esbond

keny9009 (10-06-2012)

Esa personalidad retorcida la hace ser magnifica, para mi es mejor que shiro. aunque en poder asesino gana shiro de largo.

Comentarios: 1

Tsuki (30-06-2012)

Se van a enojar conmigo, ya que mi comentario no tiene nada que ver con asesinos, pero es un dato curioso, por si se los preguntan en la escuela o algo así, jejejejjejejejeje. México, significa "Ombligo de la Luna ".

Wilson Esbond (30-06-2012)

Jajajaja, que gracia, yen zar que en la ciudad donde vivo tiene l mismo nombre que un arma potente.

Que diga, pensar.

Tsuki (30-06-2012)

Oh!

Wilson Esbond (30-06-2012)

La verdad, es que es muy cómico, una ciudad con muchos jóvenes ignorantes. Uno de ellos ........(proseguir en Harry Powell)

Wilson Esbond (30-06-2012)

Gracias por la emisora de radio. Por las noches de sabado, sobre las una de la madrigada, no se en que emisora era que ponían una cosa parecida a cuarto milenio, solo que se llamaba Milenio Tercero. Y te juro por mi colección de Hideshi Hino que me acosté con más pesadillas que puedas tener en Elm Street. Por cierto...¿Que es eso de que o puedes recibir mas mensajes?

Tsuki (24-08-2012)

Minatsuki, no la conozco (no he visto la serie), pero se ve que es una interesante asesina y loca, jejejejeje.

rob3r7oc (24-08-2012)

con esa cara de loca hasta yo me asusto

Wilson Esbond (24-08-2012)

De acuerdo estoy con Tsuki y con Rob3r, su cara muestra locura completa como.....mejor no comparo.

rob3r7oc (31-12-2012)

las chicas de Deadman Wonderland tambien nos an sabido asustar con su cara de locura y sentido del humor muy negro y macabro(como un payaso del mismo infierno)

+Tsuki (03-04-2013)

Los dos tienen sonrisaa de manicos. Me acabo de dar cuenta jeje.

Comentarios: 33

MorsOfLentium (07-08-2013)

Me encanta esta chica, sádica y totalmente psicópata. Una chica demencial bajo una capa de una niñita tímida y tierna.

Comentarios: 8

Wilson Esbond (10-08-2013)

No se no se, los mangas lo he ojeado y están bien........pero otras cosas me atraen mejor, como los cómics de 30 días de Noche de Ben Templesmith.......o los de Elfen Lied.......paranoico.

Inserta un comentario

Minatsuki Takami