logo abandomoviez
(El Asesino de Cumbres)

Total de comentarios 38

Ordenar

Tsuki (23-03-2012)

A veces la realidad supera la ficción, no he visto la película, no me gustan los videohome, la mayoría de las actuaciones son malismas y por lo que he leído solo se consigue en los puestos piratas. Fue un caso muy sonado en México, ya que las victimas son dos niños. Hay muchos mitos en torno a este caso, por ejemplo. El dice que la autora intelectual fue la hermana mayor, pero ella dice que el entro para matarla por haber terminado su relación. Ademas que la madre es una famosa vidente o algo así, y que el nombre de los ninos significa sacrificio. He incluso han dicho que los ninos no existe que todo fue un ardid del gobierno, para desviar la atención de la crisis, etc, jajajjajajaj XD Como paso con el chupacabras.

Wilson Esbond (23-03-2012)

Anda, un asesino mexicano. De eso aquí no hay muchos. Como dice Tsuki, que es la mejor que puede aconsejarte sobre ese tema de ciencia ficción chino, japonesa y tailandesa. Yo solo te puedo aconsejar comics de terror muy buenos y algunas pelis de terror japonesas chinas tambien buenas, como las de Tomie Kawakami. ¿Cómo se llamaba ese enano que tu pusiste aquí, uno que podía meterse en un bote y podía hacer que la gente sufriera deformidades asquerosas?

Tsuki (23-03-2012)

Jajajajajajaj, no soy la mejor jajajajjaajajaja, pero ya he visto varias y me encanta platicar sobre películas y series asiáticas de terror, gore, suspenso y misterio. El asesino que comentas se llama: Wonder Masamitsu, y es bastante grotesco. XD

Wilson Esbond (23-03-2012)

Prefiero el comic, está mejor hecho y es más cómica y más sangrienta que la peli.

Tsuki (23-03-2012)

Wilson Esbond, ya no me acordaba del comic (que por cierto no he leído), jajajajjajajaja, también hay un videojuego. Donde conseguiste o viste la película y el comic? O_o hace poco me entere de su existencia XD

Wilson Esbond (24-03-2012)

Cerca de mi casa hay una tienda chula llamada Subterranea, allí por la tarde, ayer 23-3-2012, miré unos comics e Uzumaki (credaor de Tomie) y me encontré con la chica de las carmelias, pensé o reconocí el nombre del asesino, miré dentro y solo había terror y más cosas asquerosas que solo el ser inhumano puede imaginarse. Creo que en el comic no muere. Tambien encontré un comic de viernes 13 2ª parte. Mu chulo.

Tsuki (24-03-2012)

Me confundí creí que habías leído (te referias) al comic del asesino de cuencas, jajajajajja XP

Tsuki (24-03-2012)

Es mas fácil encontrar comic/manga en España. En México es mas difícil y caro. Algunos manga que tengo son de editoriales españolas, por ejemplo: Neon genesis evangelion.

Wilson Esbond (24-03-2012)

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...............seguro que esa editorial es de España¿?¿?¿? Hay Norma Editorial, planeta DeAgostini, glenat, manga horror.

Tsuki (24-03-2012)

Había una tienda (ya la quitaron T.T) de comic por donde vivo, y vendían manga, hay lo compre (me di cuenta que es español por las frases o palabras; por ejemplo: vos, tío). No recuerdo la editorial, pero si he escuchado sobre Norma, planeta DeAgostini, glenat.

Wilson Esbond (24-03-2012)

Bueno, si quieres compro el comic, lo paso por la photocopiadora o la escaneo y te la paso por mensage.....o compro el comic y te lo mando por correo internacional.

Tsuki (24-03-2012)

Muchas gracias Wilson Esbond, eres muy amable. ;D El Df me queda a una hora y hay muchas tiendas de anime, manga, videojuegos. Solo es cuestión de que de una vuelta por allá. Ahora que me acurdo El Chopo es un mercado (cultural) donde puedes encontrar cosas raras, jajajajajaja XD películas, música (black metal, etc, etc). Muyyy raras jajajajjajajaaja.

Wilson Esbond (24-03-2012)

Lo haría si tuviera mucho dinero, aquí en España estamos sufriendo una asquerosa crisis. Intentaré conseguirtelo y escanearlo pa enviarte las imagenes y tal. Aquí en España, las cosas no son un camino de flores.

Tsuki (24-03-2012)

Me da la impresión de que (en varias ocasiones) no me doy a entender, (y créeme que me esfuerzo en la redacción de mis comentarios y mensajes X) . No te estoy pidiendo que me mandes el manga o lo compres para que yo lo lea. Te agradecí el ofrecimiento, pero lo puedo conseguir en el DF (Ciudad de Mexico). Si no me doy a entender es mi culpa XP sorry

Wilson Esbond (24-03-2012)

DF¿?¿?¿ bueno, pos te doy suerte pa que lo encuentres.

Tsuki (24-03-2012)

Df= Distrito federal, es la capital de México. Pero creo que me estoy desviando del tema de los asesinos, haber si luego no se enoja Anónimo, jajajajajajajjaja XD

promnightmares (24-03-2012)

Asesino de la vida real :O

promnightmares (24-03-2012)

la pelicula no la e visto pero si su historia real la e leido muy sadico y horrible asesino que mal

Tsuki (25-03-2012)

En el primer vídeo que subí hay mas información sobre este asesino de la vida real.

Tsuki (30-04-2012)

Otro asesino mexicano y que sus crimines sirvieron de inspiración para el videohome llamado: El caníbal de la Guerrero (no lo he visto, pero se encuentra en la lista de películas de abandomoviez). Pero también fue un caso sobre un asesino serial también llamado el poeta caníbal, muy sonado en México. La realidad ha veces supera a la ficción.

promnightmares (04-08-2012)

Un horrible asesino, que mal que la gente se vuelva asi de loca

Tsuki (15-09-2012)

Otro lamentable caso, que dejo como victimas a dos niños. Tristemente tiene un club de fans, solo por se "guapo" -_- por eso nos va como nos va.

Tsuki (15-09-2012)

"El caso Paulette" fue otro lamentablemente asesinato que quedo impune por la ineptitud/corrupción de las autoridades. Paulette fue una niña que desapareció de su hogar, su madre pedía que la ayudaran a localizarla. Asi pasaron los dias y como si fuera película de terror; la encontraron debajo de su cama. Cosa bastante extraña, he incluso hay hicieron una entrevista con la madre y nadie se dio cuenta. Pero algo que hace duda es la pijama, ya que cuando la encontraron la tenia y en la entrevista se encontraba sobre la cama -_- para acabarla al inicio le querían echar la culpa de la desaparición a las nanas, pero afortunadamente no lo lograron. Descanse en paz

Wilson Esbond (15-09-2012)

Hace poco leí el caso del Hombre del Saco, nones solo una persona, sino un grupo de gente, hombre y mujeres, que secuestraban niños para obtener sus gasas y curarse sus enfermedades. En un caso fue una madre que mato a su propia hija para salvarse ella, cazada y encarcelada, ¿O fue condenada a garrote vil? O sea, que hay casos que podían o no superar a otros y esto a otros mas.

Wilson Esbond (15-09-2012)

El caso mas extraño y estrabagante que he oído hace poco fue el de un tonto musical del primer juego de la Game Boy de Pokemon Rojo y Azul. Era un tono que produjo la muerte de (por lo que leí y oí) 104 japoneses jóvenes, de entre siete y doce años.

Tsuki (31-12-2012)

Subí la ficha de las mataviejitas, pero creo que no llego. Este es otro asesino mexicano.

Tsuki (14-02-2013)

Un caso de la vida real, que no quedo claro, pero podría ser el resultado de un amor obsesivo.

Comentarios: 1591

top seo guys (25-10-2013)

zmQ5aV Wow, great article.Thanks Again. Much obliged.

Comentarios: 1

great things to know (18-11-2013)

NeK6f7 Muchos Gracias for your blog article.Really looking forward to read more. Great.

awesome things! (07-01-2014)

cw52cU I loved your blog article.Really thank you! Fantastic.

Tsuki (08-01-2014)

Lamentablemente existe algunos asesinos cuya historia y crímenes supera cualquier guión cinematográfico. Ese es el caso de: Las Poquianchis, me acabo de percatar que hay una película sobre ellas, la cual no he visto y no me dan ganas de ver. Pero he escuchado su historia, y es bastante macabra, triste y perturbadora. Espero que alguien se anime a subir su ficha.

Wilson Esbond (08-01-2014)

Jum...interesante información Tsuki, más intereante que la canción asesina de Lavender town.

rickoriley (09-01-2014)

Listo las subí, las intente poner antes, pero no las aceptaban, creo que por que la peli no estaba en la base, pero ya subí la ficha de la peli y solo queda esperar...

Comentarios: 1207

Tsuki (09-01-2014)

rickoriley muy buena aportación. Los asesinos mexicanos de la vida real son bastante macabros, pero para mi ellas se llevan la medalla de oro. Pero ya comentare con más detalles los horrores de sus crímenes en la ficha que subiste. Hay un programa de radio (online) llamado: Luces, cámara y muerte. Donde relatan anécdotas muy interesantes y macabras detrás de las películas o los personajes de la vida real en la que se basaron. Como la huérfana, el conjuro, el exorcista. Se los recomiendo ampliamente, hay escuche la historia de las Poquianchis y más historias/leyendas interesantes de México.

Comentarios: 1591

look at this (17-01-2014)

LPnIwH Major thanks for the blog.Thanks Again. Keep writing.

Tsuki (10-02-2014)

Amor que sobrepaso la realidad, pero no las rejas. Él dice que ella lo planeo todo y ella dice que él no pudo olvidara. Pero tuvo un final feliz, el asesino de cumbres se caso con una de sus fan. o_O

crorkzz com (11-06-2015)

48peMV Thank you ever so for you article.Thanks Again. Cool.

rickoriley (15-02-2020)

Fun Fact: Aquí en México se reabrio el caso de este asesino para darle otra sentencia, se supone que su condena eran 138 años, la verdad espero que tomen las pruebas bien esta vez y se descubra que en verdad la novia fue la asesina o al menos complice de la muerte de sus hermanos

Comentarios: 1207

Inserta un comentario