AVISO:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegaci髇, y ofrecer contenidos y publicidad de inter閟.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. M醩 informaci髇.
logo abandomoviez
Translate: English Version Traduire en fran鏰is Traduzione in italiano Ins Deutsche 黚ersetzen
AVISO DE SPOILERS: Cuidado con las fichas ya que pueden contener revelaciones importantes de pel韈ulas.
Comentarios sobre Han
(Emperador Drag贸n / La Momia)

Total de comentarios 9

Ordenar

Wilson Esbond (05-03-2012)

Bueno, una tercer momia china de una saga del cual cuando apareci贸 la pel铆cula, lo fastidi贸 bastante para que te de un cancer. Buen actor.

Comentarios: 2866

rob3r7oc (05-03-2012)

en mi opinion deberia haber una momia latino(Peru,Argentina,Mexico) y que lo interprete Danny Trejo(Machete)

Comentarios: 2301

Wilson Esbond (05-03-2012)

Alegrate, dicen que har谩n una momia de Per煤. Pero en las amazonas. Ser谩 una mier........................d..............a, pero te gustar谩 que sea en los lugares latinos.

Comentarios: 2866

rob3r7oc (05-03-2012)

eso si me gusta,solo espero que sea aun mas groso y dificil de matar

Comentarios: 2301

promnightmares (05-03-2012)

Ami este me gusta , peor me gusto mucho mas el de las primeras entregas

Comentarios: 2775

Tsuki (05-03-2012)

No he visto la momia donde aparece este asesino. Pero se ve interesante.

Comentarios: 1591

CL (05-03-2012)

muy bueno creo que podria benser al otro

Comentarios: 419

osoyogi (06-03-2012)

nose, la verdad esque mientras que la primera de la saga me encanto, ya que es un remake fiel a la original, pero con toques de accion, las dos secuelas me parecieron malas e innecesarias, con argumentos cada vez mas estupidos y alejados de la idea original. Sobre el asesino, bastante normalito, un emperador chino sin nada que destacar, aunque pasable (aun asi, no quita que la pelicula sea mala)

Comentarios: 292

promnightmares (04-08-2012)

un buen demonio momia, al igual que un buen asesino

Comentarios: 2775

Inserta un comentario

Deja tu opini髇 sobre la noticia. Evita utilizar lenguaje mal sonante. racias!

Han

驴Quienes somos? | Contacto | An藱nciate en aBaNDoMoVieZ | 鈦刲timas actualizaciones | Pol脤tica de Privacidad / Cookies

Pel脤culas de Terror | Mejores Pel脤culas de Terror | Mejores Pel脤culas | Estrenos 2015 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

Pel脤culas en televisi脹n | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla Espa脪a, USA, M脠xico, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, im谩genes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
aBaNDoMoVieZ 脝 CIF/NIF: 76026608Q